Recomendacion de portatil, ayuda por favor.

Manano

Totalwind Hero
Me quiero comprar un portatil y visto que por aqui hay entendidos de la informatica... A ver si me podeis echar una mano.

Mi presupuesto es de maximo 600 euros. Busco un ordenador que vaya rapido para un juego como el flight simulator. Que tenga una tarjeta grafica aceptable y de sonido tambien.

Pregunto por aqui ya que no tengo ni idea de ordenadores, no consigo descifrar las 50000 caracteristicas que ponen en la etiqueta. Quiero comprarmelo nuevo y lo tendria que hacer a traves de internet ya que en Lanzarote no conozco nadie que me pueda orientar bien.

Alguna marca en concreto?

Un saludo y gracias!

Lo que tienes que mirar, es que tenga:

- Una tarjeta gráfica decente, de al menos 1gb de ram DEDICADA ( si es para juegos, preferiblemente Nvidia o Ati ).
- Un procesador más o menos potentillo, i3 i5 i7
- Mínimo 4gb de ram.

Todo lo que le añadas a eso serán extras, pero eso es lo mas importante de todo.

Dices que tienes 600€ de presupuesto, pero miralo bien, a veces por 100€ vale la pena uno algo superior.

No se en que webs miras, si tienes alguna duda más pide ;)

Con ese dinero te puedes comprar uno que cumpla las características que comenta jaume. Ya dependiendo de la calidad de los acabados de la marca que elijas. Pero que por 500 te puedes encontrar un i5 con todo eso. Aunque yo fijo que me iría a por algo mas caro que me guste estéticamente también.

Yo siempre recomiendo media-markt. Es muy grande, y estruja los precios a los distribuidores.

Con 600€ una buena compra sería un ordenador con: procesador intel i7, al menos 4g de ram y al menos 1gb de gráfica.

Asus es famoso por sus placas base y por su buen servicio post-venta. Me parecen muy buenos calidad/precio.
Toshiba dicen que es muy bueno en general.

Volver