recortar proa RRD

Veo varias faltas en el enmasillado, antes de seguir con la pintura lija un poco las faltas enmasilla y vuelve a lijar y a imprimar, el acabado final merece la pena esa rectificación. Tampoco es mucho problema reponer (despues del blanco) la decoracion original en carena y cubierta con color azul y naranja, después con laca acrílica en spray y polvo de corindón o mármol repones el antideslizante en cubierta y cubres el resto de la pintura en cantos y carena con laca.

Tienes razon Rafael pero no quiero perder mas tiempo [smiley_1140.gif] , con el acabado final de pinturas ni se ve. Es una tabla para mi y la verdad que estoy muy contento de como ha quedado a parte esta tarde le acabo de pintar ya que el color azul ya lo tenia de otras veces, pero me falta el naranja.

Pintado de la cubierta de color azul con una primera capa despues tiro polvo antideslizante Titan, lo tenia de otras veces.
29102011036.jpg

Acabodo final, el color blanco es grisaceo (supongo que por el fondo beige de la imprimación) pero le acabare de dar otra capa de pintura cuando este seco.
29102011038.jpg

29102011039.jpg

29102011040.jpg

Despues faltara la laca, supongo que acrilica, mate, satinada... que me recomendais.

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS, EN ESPECIAL A NEIRA, RAFAEL Y A ERIC [big-laugh] Alguno me dejo también pero gracias al foro he podido aprender a laminar como dios manda.

Efectivamente te faltan al menos dos capas de blanco para tapar el fondo de la imprimación. La laca en cubierta y en carena suele ser mate igual que la pintura (lo que lleve originalmente esa tabla), en los cantos suele ser en brillo.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Efectivamente te faltan al menos dos capas de blanco para tapar el fondo de la imprimación. La laca en cubierta y en carena suele ser mate igual que la pintura (lo que lleve originalmente esa tabla), en los cantos suele ser en brillo.

no me queda mas spray pero tengo pintura de Titan de barco con catalizador y tiene todos los numero que ya voy a utilizar en los cantos, los cantos de la tabla ya estavan pintados con el Titan barco, mirare lo de la laca, pero en la cubierta también les doy no cambiaré en color del azul con el existente, otras veces he dado retoques y nunca le dado con el spray.

Que opinas?

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Solo veo que hay que perfilar la forma redondeada de color azul en cubierta, desmerece mucho el trabajo hecho.
Para ello mejor usar una sola tira de cinta carrocero (en vez de esos trocitos) tratando de hacer la curva, y si hiciera falta terminar de perfilar la cinta con un cutter. En uno de los ultimos videos de Nelson creo que se aprecia.

Volver