Regalo Aleta 30 cm trimbox REGALADA

Javi Lois

Totalwind Legend
Aleta de slalom 30 cm MAUI MAGIC G 10 sistema trim box (antigua).
Portes a cargo del comprador, creo que sobre los 4 o 5 euros.

CIMG5354.JPG

CIMG5374.JPG

Javi, funciona? Es decir, los anclajes del tornillo están en buen estado?

Vamos, imagino que si la vendes es porque está en uso.

A ver, te aclaro.

No tengo ni pajolera de nada. Tengo una Bic techno slalom de 2,8 m. del año de maria castaña y necesito una aleta trim box, no sé si por las medidas me irá bien. Qué consideras?

obelix dijo:
Javi, funciona? Es decir, los anclajes del tornillo están en buen estado?

Vamos, imagino que si la vendes es porque está en uso.

A ver, te aclaro.

No tengo ni pajolera de nada. Tengo una Bic techno slalom de 2,8 m. del año de maria castaña y necesito una aleta trim box, no sé si por las medidas me irá bien. Qué consideras?

La aleta funciona perfectamente pero para la tabla que tu tienes se te queda muy pequeña,esta aleta es de una tabla de slalom de 80 litros (de la epoca).

Mejor que busques una aleta de unos 45 cm que si no me equivoco es la que recomienda esa tabla.

No te voy a vender algo que no te sirve. [saludo]

Gracias!
Ya he comprado una de 40 cm en Leucate de la marca select y muuuy bien de precio! Es para una tabla bic techno 133 lts.
De hecho ya es mala suerte que tenga la ultima generación de tablas bic que no iban con sistema deep tutle. [aiba]

Gracias y problema solucionado!

En Leucate hay muchas tiendas de windsurf y venden materila de todas las épocas, hasta para galeras romanas pienso,... [smilie=gayfight.gif]

Muchas gracias Javi, todo un detalle. La quiero para esta tabla de la foto. Una Bic Presto del 92. Ahora mismo la tengo de adorno, pero quería volverla a meter en el agua a recordar sensaciones del siglo pasado y no encontraba la ateta.

TABLA.jpg

ANGEL LUIS dijo:
Muchas gracias Javi, todo un detalle. La quiero para esta tabla de la foto. Una Bic Presto del 92. Ahora mismo la tengo de adorno, pero quería volverla a meter en el agua a recordar sensaciones del siglo pasado y no encontraba la ateta.
Pues precisamente esta aleta era la que se usaba por aquel entonces con esa tabla...jajajaja
Yo de ese año (1992) tengo una Bic Rap, también para cuando quiero recordar sensaciones, la tabla sigue siendo un tiro.

Saludos. [saludo]

Volver