Regalo vela nueva

Javi Lois

Totalwind Legend
Seguro que con el titulo del post lo ve todo el mundo. [shot]

A ver señores, antes de publicar un anuncio nuevo, asegúrense de que no lo tienen repetido ya, hay "personajes" que cuelgan el mismo anuncio día si día también y no puede ser. [fcp]

Está PROHIBIDO en las normas del foro [meparto] [meparto] [meparto] "ofrecer" material nuevo, salvo los "profesionales" [qmeparto] [qmeparto] en el apartado correspondiente [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [porreta] [porreta] . Ahí, con mano dura [applaudit] [applaudit]
Javi Lois dijo:
Seguimos borrando post repetidos. [fcp]
Y lo que te rondare , morena [meparto] [porreta] . Y si además hay que quitar los que se los suben....se va a quedar el "porta post" vacio [meparto] [meparto] [meparto]

Estas que lo tiras....Aunque para la semana que viene igual ¿regalo mástil RDM? [meparto] [meparto] [meparto] [porreta] [porreta] [cheer.gif] [cheer.gif]

Sin pretender justificar a los que suben sus mensajes, querria dejar una propuesta que los Admins ya valoraran.

Dentro del Subforo de compra-venta, crear 3 subforos (Tablas, velas, accesorios) de ese modo se reduciria que los anuncios desaparecieran tan rapidamente a la pagina 2.

No lo propongo solo como beneficio a los vendedores si no mas bien pensando en los compradores que tenemos la sensacion que los anuncios van entrando de manera accelerada.

NO hace falta ni contestarme si parece oportuna o no ni el motivo. Yo solo lo propongo.

Que medidas tiene? [applaudit]
Que vienen Melchor, Gaspar y Javi Loís.No hay mejor reclamo que regalar. [shot]
La verdad que abecés uno se pregunta de donde sale tanto material hay días que la primera pagina del foro del foro de compra venta
entre particulares se renueva entera. [sherlock.gif]

ericP dijo:
Sin pretender justificar a los que suben sus mensajes, querria dejar una propuesta que los Admins ya valoraran.

Dentro del Subforo de compra-venta, crear 3 subforos (Tablas, velas, accesorios) de ese modo se reduciria que los anuncios desaparecieran tan rapidamente a la pagina 2.

No lo propongo solo como beneficio a los vendedores si no mas bien pensando en los compradores que tenemos la sensacion que los anuncios van entrando de manera accelerada.

NO hace falta ni contestarme si parece oportuna o no ni el motivo. Yo solo lo propongo.

Es un tema complicado, se deberían crear al menos 4 secciones, Tablas, velas, accesorios, packs ... si no lo hemos creado antes es por tema administrativo ... es mas fácil controlar todo en 1 solo sitio que no tener que ir revisando 4 sitios ...

No se si seria posible dar permisos de solo mover (no borrar) hilos en la seccion compraventa a un subforo de anuncios "Ilegales". De ese modo, algunos usuarios de confianza podrian tener la responsabilidad de mover los hilos que por algun motivo incumplen y postear el motivo al final de ese hilo. Luego los admins revisarian ese subforo (papelera) para determinar cuales eliminar y cuales editar parcialmente.

Creo que ya se mueven a un subforo los anuncios con Mayusculas. De ese modo se evita que otros usuarios tengan potestad de borrar y evitar discusiones. Lo de borrar temas quedaria solo en manos de los Administradores

Parece que Javi Lois seria un candidato ideal para el Mueve-Mueve... [big-laugh]

ericP dijo:
No se si seria posible dar permisos de solo mover (no borrar) hilos en la seccion compraventa a un subforo de anuncios "Ilegales". De ese modo, algunos usuarios de confianza podrian tener la responsabilidad de mover los hilos que por algun motivo incumplen y postear el motivo al final de ese hilo. Luego los admins revisarian ese subforo (papelera) para determinar cuales eliminar y cuales editar parcialmente.

Creo que ya se mueven a un subforo los anuncios con Mayusculas. De ese modo se evita que otros usuarios tengan potestad de borrar y evitar discusiones. Lo de borrar temas quedaria solo en manos de los Administradores

Parece que Javi Lois seria un candidato ideal para el Mueve-Mueve... [big-laugh]

Para eso tenemos el subforo de anuncios pendientes de revisar. Anuncios repetidos, se borran directamente.

Sí, Javi se ofreció a ayudar, si alguien mas se ofrece ... bienvenido sea.

es la medida de vela que estaba buscando!!!!!, te mando un mp con los datos bancarios y me ingresas el coste de los portes y eso, luego ya te mando la direccion y tal para que me la mandes a portes debidos o contrareembolso [applaudit] [applaudit] [applaudit] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Javi Lois dijo:
Si, todavía la regalo pero ni por esas....
Te puedes creer que un usuario, de 102 mensajes que tenia, mas de 80 eran vendiendo lo mismo?? [sorprendido] [sorprendido]
Igual tenia 80 veces el mismo producto (vela, tabla...) jeje...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Javi, creo que ahora empiezas a comprender que haya unas reglas, borremos mensajes y a veces no avisemos y demos explicaciones a los usuarios uno a uno ...

Mi opinión:

1.-Los post que pongan vendido, que desaparezcan.ç

2.-Los post de compra-venta que no pongan precio, que desaparezcan.

3.-Los que no les guste, que no lean [aiba]

[risas] es para subirlo que conozco alguno [sorprendido]

Estará nueva la vela, pero como será cuando no la quiere nadie [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Para mi la opción de eric me parece correcta, otra cosa es lo que decís de que sea mas costoso.
Me voy de vacaciones, tardo 3 días en entrar en compra-venta y es que hay 3 páginasenteras de anuncios, es aburridísimo leerlo todo, acabas por pinchar en darlo todo por leido [muro] [muro]
Y nada Javi, que tengas suerte y te la quites pronto de encima.
Yo tampoco la quiero ¿EEHH? [ojos] [ojos] [roto2gaydude.gif]

Cachis con lo bien que me hubiera ido [aiba]
Me parece muy correcta la acción.
Los que buscamos material nos volvemos locos con tanta repetición. [roto2rie.gif]

Volver