Reparación básica sandwich en carena de tabla: fotosecuencia

neira

Totalwind God
Os adjunto fotosecuencia de una reparación sandwich muy básica, que cualquiera de vosotros puede hacer en un par de días.

No fotografié el estado original, pero eran los típicos pinchazos de apoyar la tabla sobre la gravilla.

Proceso:

- saneo y lijado perimetral
- relleno con resina epoxy o adhesivo epoxy
- 24h + lijado
- cubrición con masilla de poliéster
- 5h + lijado
- imprimación + pintura

CUSTOMFERROLBASICA.jpg

Muy buenas las foto secuencias. En mis tablas tengo algunos de esos picotazos pero sólo les he puesto epoxi por miedo a lijar y demás. Ahora que he visto esto voy a quitar esas chapuzas.
¿En que tipo de establecimiento comprais la masilla?El spray supongo que en cualquier establecimiento de pintura, ¿no?
¿El epoxy se puede usar el Araldit Jeringa Transparente? Lo compré al leerlo en otro post.
Un saludo.
Gracias, esto ayuda mucho. [saludo]

Mario0405 dijo:
¿En que tipo de establecimiento comprais la masilla?El spray supongo que en cualquier establecimiento de pintura, ¿no?
. [saludo]

Yo una vez tuve que comprar masilla y la encontré en una tienda-ferretería especializada en náutica, no sé si en las ferreterías convencionales acostumbran a tener.

Ánimos con la reparación !! [bonk]

El adhesivo epoxy sirve perfectamente el de las jeringas, sea transparente o no.

La masilla de poliéster yo la compro en FeuVert, pues se usa para reparar pequeños golpes en la chapa de los coches.

Volver