calafons
Totalwind Jedi
Os pongo en situación. El típico día que se presenta guay!
, llegas todo emocionado y yo por ejemplo acostumbrado a salir con 133l y 8m poder montar 6,7 y 106l me encanta
. Montas la vela, llevas la tabla y cuando estas trasladando la vela zas
la perforas con el cabezón a cuatro metros del agua
( y recuerdas que debes llevar la cabeza en el sable pero como duele... pasa lo que pasa..). Lo primero que haces es cagarte en todo.. luego piensas en otra vela pero no las solemos tener repe y por último te piensas si salir o no haber si aguante y no crece la raja... Para que no pase esto podemos arreglar provisionalmente ( a mi personalmente me dura para siempre) la vela para salir. ¿Que necesitas?. Solamente esto:
Unas tijeras y un trozo de vinilo ( lo que usan para hacer las letras de las furgonetas o las de totalwind).
Proceso:
1- Limpiar trozo a reparar con un trapo, un pañuelo o la propia camiseta, la finalidad es eliminar restos de sal o arena:
En este caso la rotura es un poco grande, pero eso es lo que hay.
2- Cortar un trozo que tape y sobre un poco a la rotura:
Fijaros que las esquinas no las dejo "rectas" las suelo recortar y así aguanta más a posibles "despegadas".
3- Pegar lo cortado por una cara. Si la vela está montada es más cómodo porque no hay arrugas, pero sino el suelo plano va bien.
Como es natural siempre queda alguna arruguita con mala leche, pero la rotura está tapada.
4- Ahora giramos y vemos por el otro lado como ha quedado:
Y como es natural repetimos la operación y este es el resultado:
Os puedo asegurar que aguanta. De vinilos hay de todos los colores incluso los hay radar reflectante como este que tengo:
Yo lo he usado para ponerlo en el mástil del cata tanto arriba del todo:
como en la unión de las dos partes por si las "moscas"...
Bueno espero que os sirva al alguno![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, llegas todo emocionado y yo por ejemplo acostumbrado a salir con 133l y 8m poder montar 6,7 y 106l me encanta
. Montas la vela, llevas la tabla y cuando estas trasladando la vela zas
la perforas con el cabezón a cuatro metros del agua
( y recuerdas que debes llevar la cabeza en el sable pero como duele... pasa lo que pasa..). Lo primero que haces es cagarte en todo.. luego piensas en otra vela pero no las solemos tener repe y por último te piensas si salir o no haber si aguante y no crece la raja... Para que no pase esto podemos arreglar provisionalmente ( a mi personalmente me dura para siempre) la vela para salir. ¿Que necesitas?. Solamente esto:
Unas tijeras y un trozo de vinilo ( lo que usan para hacer las letras de las furgonetas o las de totalwind).
Proceso:
1- Limpiar trozo a reparar con un trapo, un pañuelo o la propia camiseta, la finalidad es eliminar restos de sal o arena:
En este caso la rotura es un poco grande, pero eso es lo que hay.
2- Cortar un trozo que tape y sobre un poco a la rotura:
Fijaros que las esquinas no las dejo "rectas" las suelo recortar y así aguanta más a posibles "despegadas".
3- Pegar lo cortado por una cara. Si la vela está montada es más cómodo porque no hay arrugas, pero sino el suelo plano va bien.
Como es natural siempre queda alguna arruguita con mala leche, pero la rotura está tapada.
4- Ahora giramos y vemos por el otro lado como ha quedado:
Y como es natural repetimos la operación y este es el resultado:
Os puedo asegurar que aguanta. De vinilos hay de todos los colores incluso los hay radar reflectante como este que tengo:
Yo lo he usado para ponerlo en el mástil del cata tanto arriba del todo:
como en la unión de las dos partes por si las "moscas"...
Bueno espero que os sirva al alguno
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)