Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
lucanorillo dijo:hay que sanear ¿has visto El Milagro de P.Tinto? Suerte.![]()
![]()
JU dijo:lucanorillo dijo:hay que sanear ¿has visto El Milagro de P.Tinto? Suerte.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si se ve como una fisura y sabe como una fisura... va a ser una fisura. No le habrá entrado agua y por eso no suda, pero si sabe a fibra yo juraría que está abierta.
Para reparar busca por el foro, hay miles de reparaciones con explicaciones detalladas.
neira , te cuento que ya la repare, la zona era por delante de los foots y detras de la calco que dices vIII unhuy me olvide decirte que es un jp freestyle, la fisura era de unos tres cm.neira dijo:La fibra de vidrio es un filamento transparente aunque a simple vista parece blanco. Aunque nunca se me ha dado por masticarla, no debería tener sabor ni olor a nada.
Lo que sí tiene olor y también sabor es la resina, tanto la epoxy como la de poliéster.
También el poliestireno (EPS) del núcleo de la tabla desprende cierto olor cuando se calienta.
La reparación de la fisura puede ser súper sencilla o algo complicada, dependienzo la zona y la orientación de la misma.
Necesitamos fotos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.