reparación footstrap

miguelcadiz

Totalwind Addicted
Hola,

Me gustaría saber si alguien ha reparado alguna vez un footstrap, me refiero a la parte de neopreno. Una vez desmontado el footstrap, si nos quedamos con lo que es la funda por decirlo de alguna manera.

Tengo zonas de neopreno muy rozadas y deshilachadas , me gustaría descoser la parte de tela con el logo y los velcros y cambiarle la parte de neopreno. No se si será posible pero aparentemente se trataría de recortar unas plantillas de neopreno y volver a coser la tira de velcro y el trozo de tela con el logo. [sing]

He pensado en comprar tela de neopreno, pero no se si será mejor comprar algún neopreno del decathlon de oferta y cortar de ahí los trozos.

¿Alguien lo ha hecho alguna vez? y de ser así, que neopreno habéis usado y con qué hilo habéis vuelto a coser? [shot]

Un saludo a tod@s

Hombre, comprar un traje por muy barato que te salga para destrozarlo,no se yo.Entre unos y otros tendremos algún traje roto por el desbán que te puede valer.Pero estoy con "Nef" por barato y trabajo no creo que merezca la pena.

Bueno, al final he comprado una funda para portatil que estaba de oferta en 4,99 de neopreno biforrado y del mismo espesor. El trabajo se reduce a recortar rectángulos del mismo tamaño y coserlo de la misma manera, creo que puede quedar muy bien, iré subiendo fotos por si a alguien le interesa volver a ver sus footstrap como el primer día [sing] .. y por 5 euros

Yo es algo que había pensado en hacer con un neopreno viejo que tengo, probare algún día si tengo tiempo.

Volver