Reparación Severne Code Red 11m

nmo

Totalwind Addicted
Hola, tengo una vela de formula Severne Code Red 11m, justo la anterior a las Reflex, con poco uso, con una rotura en la parte del gratil en el interior de la funda de mastil, es una rotura horizontal a la altura del pecho, debida a la tensión de amura, según me han dicho es muy comun y se da en casi todas las marcas, me han contado de regatistas que acababan con 3 cortes a diferentes alturas en un campeonato y que puede extenderse al panel fuera de la funda de mastil; tengo la vela guardada sin usar porque no se como solucionarlo de verdad, si lo llevo a un velero, me tendra que abrir toda la funda para poner un parche y despues explotará otro panel y puedo estar asi una y otra vez [muro] [fcp] , la verdad es que estoy bastante amargado con la mala calidad del monofilm en las velas [smiley_1140.gif] , creo que todo el gratil debería reforzarse con algun material, ¿Alguien se ha enfrentado a este problema?.
Gracias.

Hola,

El problema es bastante gordo, por lo que bien dices que ese paño soporta mucha tensión, por ello deberías llevarlo a un taller para que lo valoren.

Volver