Reparación tabla contra las rocas

nomogelo

Nuevo usuario
Hola a todos,
Escribo para que me aconsejeis en la reparación de mi tabla.

El caso es que el otro día me metí por primera vez con bastante viento, f3- f4 ( eso es mucho para mi que soy novatisimojeje). Normalmente salgo por una cala muy pequeña (50 m de arena) porque el trastero donde guardo la tabla lo tengo cerca. Al volver a la cala, habia muchaa olaa, y se me fue la tabla ( y yo) contra las rocas.

Desde luego he decidido que nunca mas vuelvo a salir por la cala... Porque ademas del daño a la tabla, pase un buen susto recuperandola.

El problema es que la tabla tiene algunis rasguños y no se como repararlos. He esrado leyendo por el foro un monton de hilos de reparaciones, pero aun asi no me queda claro... No se poner solo masilla o lijar o que hacer.

La tabla es una jp funride 145 l nueva de este año [fcp] [fcp] [fcp] [muro] [bonk]

1344430642693.jpg

Rayajo 1:
1344430474002.jpg

Rayajo 2:
1344430522801.jpg

Rayajo 3:
1344430590886.jpg

Y la aleta tambien esta jodida
1344430621991.jpg

La verdad es que estoy bastante jodido por esto... Pero ya he aprendido la lección, las rocas cuanto mas lejos mejor.

Muhas gracias

Saludoooos y buen vientoo [000203E9.gif]

En las fotos 2 y 3 se ven los daños mas serios. Creo que tendrías que relaminar esas zonas ya que el tejido exterior bajo la pintura parece afectado, tendrías que lijar eliminando la pintura 2cm alrededor de cada fisura siguiendo esta hasta que se vea ese laminado sano ya que a veces el daño sigue bajo la pintura, después lijar a bisel el laminado dañado ligeramente y en forma ovalada, rellenar el fondo de la grieta con resina epoxy espesada con microbalones y laminar un paño en fibra de vidrio con resina epoxy.