reparaciones con epoxi son efectibas??

Jimy_Otul

Totalwind Jedi
Normalmente Valencia , ultimamente donde sople el
tengo la duda de si una tabla esta reparada por un golpe da igual arriba ,abajo,por un golpe o grieta ,la reparacion la puede dejar igual o siempre queda alguna secuela no me refiero visual si no puede dar problemas ,filtraciones etc ,o por si lo contrario una buena reparacion no da problemas. [qpasaneng2]

Hola compañero:

Antes de todo no escribas en mayusculas, por que significa que estas chillando.
Relacionado con lo que dices, si puedes aportar mas informacion de la cometa, fotos o algo, seria de gran ayuda.

Un saludo desde el lado de la luz [saludo]

Buenas.
Yo hacia windsurf, me pase al kyte durante 1 año, y lo deje para volver al windsurf con mas ganas que nunca.
Tu decides.
Un saludo.

judas dijo:
Buenas.
Yo hacia windsurf, me pase al kyte durante 1 año, y lo deje para volver al windsurf con mas ganas que nunca.
Tu decides.
Un saludo.

yo conozco otro igual que tu y le ocurrio lo mismo el lo vendio todo y ahora ha tenido que conprar material nuevo [aiba] yo ni siquiera me lo planteo 😁

Luuuuuuuuke, no vayas hacia el lado oscuroooooooo!!!!!! que no es tu padreeeeeee, es solo un tipo vestido de negro y con cometa [meparto] [meparto] [meparto]

Tampoco os paseis, si le sobran tablas..., aunque un equipo de kite está por los 1200, valora tu tabla, y así estará la compresa.

Yo uso el solarez para mi tabla de surf, no se como ira con la de windsurf. También depende de la gravedad del golpe claro…

solarez_500_1863_detail.jpg

Pero ¡alma de cántaro!, abre otro post, no cambies el tema del que ya has abierto porque ¡vas a volvernos a todos locos!.

El epoxi en sí mismo es con lo que se hacen las tablas, así que siendo el epoxi adecuado, con la fibra adecuada y en las manos adecuadas, la reparación es igual de efectiVa que si la tabla no se hubiera roto.

Joe q locura de post, de que hablamos??? o ha cambiado el tema o me he vuelto loco respondiendo [loco] [loco] [loco]

Volver