Reparar vela barata Alicante y alrededores

Gomis

Totawind Master
Hola,

El caso es que tengo una code red de 9.0 muy usada, al limite de su vida util y hace unos dias se me rompio el paño de abajo por una caida tonta, tipico rodillazo, he mandado bastantes velas a Ozu donde la reparacion es de coña, pero el precio es caro para el uso que le queda a esta vela.

Pensaba en un sitio cerca para hacer una reparacion efectiva aunque quede fea para que el presupuseto no se suba mucho. Os agradezco mucho vuestra opinion

Hola,

Yo llevé una Gator de 8m, también por el paño de abajo, a snailsails, en los Alcázares, y después de 15 sesiones la reparación sigue perfecta.

Me salió por 25€ creo recordar, aunque no cambió el paño entero, añadió un trozo de monofilm reforzado entre el gratil y el monofilm de casa porque se había "desgarrado" por esa zona. Descosió toda la zona (Incluido el sable) puso el trozo y volvió a coserlo todo, desde mi punto de vista un trabajo muy bien hecho.

Aunque en su momento estaba por el norte y aprovechamos que bajaba en vacaciones de semana santa.
Puedes contactar con él a ver: http://www.snailsails.es/contacto.html Yo en su día le envié una fotos y me hizo un presupuesto vía mail.

Saludos!

Volver