petabyte
Totalwind Addicted
Puede que caiga un viaje al caribe, el tipico resort "todo incluido", paraiso en medio de la nada, tipo playa bavaro o algo asi.
Veo que todos tiene entre sus "equipamientos", que si vela, submarinismo, windsurf, etc. Pero me temo que al llegar alli, me encuentre con unas tablas de hace 10 años y cuatro velas....
¿es eso asi, o suelen tener buen material? ¿alguien me recomienda uno?
En definitiva, es buscar un buen resort para toda la familia, que no solo sea windsurf, pero con buen equipamiento, y claro, buenos vientos.....
Veo que todos tiene entre sus "equipamientos", que si vela, submarinismo, windsurf, etc. Pero me temo que al llegar alli, me encuentre con unas tablas de hace 10 años y cuatro velas....
¿es eso asi, o suelen tener buen material? ¿alguien me recomienda uno?
En definitiva, es buscar un buen resort para toda la familia, que no solo sea windsurf, pero con buen equipamiento, y claro, buenos vientos.....
que paraiso, el viento sopla bien en verano y uno windsurfea enfrente de las ruinas mayas, en la noche el ambiente es tranquilo (reage en la playa con fogata) mucho turismo europeo de todas partes, especialmente italia, españa. tambien hay otros lugares cerca como xpuja. pero sin duda donde mejor he hecho windsurf es en bacalar, una laguna situada como a seis horas de tulum, poco antes de llegar a chetumal, el aire es constante y fuerte desde la mañanita sopla, la laguna es maravillosa tiene diferentes tonalidades de azul y a medio dia uno se sorprende, hay tambien cenotes que visitar y lugares para acampar al pie de la laguna pero no conosco nadie que rente equipo alla.![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)