RESUMEN navegadas 2012

sanda

Totalwind Hero
ISONIC 107 - 7 M. 25 NAVEGADAS 6 M. 5 NAVEGADAS 7.6 2 NAVEGADAS TOTAL 32

ISONIC 101 - 7 M. 6 NAVEGADAS 6 M. 1 NAVEGADA 7.6 2 NAVEGADAS TOTAL 9

FE 160 11 M. 12 NAVEGADAS TOTAL 12

PURE ACID 86 L. - 4.7 5 NAVEGADAS 5.2 13 NAVEGADAS TOTAL 18

71 NAVEGADAS EN TOTAL.

Teniendo en cuenta que, solo se puede fin de semana y festivos y algunos están ocupados con cursos, campeonatos y otros no hay viento y alguna lesión, creo que no estuvo nada mal.

[saludo]

No esta nada mal. Viendo tus numeros creo que la isonic pequeña te queda pisada por la acid; es decir cuando tiene s viento para pillar la isonic pequeña casi prefieres o por las condiciones o por que te apetecia coger la acid no?

Pues yo no me quejo tampoco, en total fueron 85 con la de fin de año, que por cierto fue muy buena.

Quad 82 (4.2-4.7-5.2) = 4
JP 91 (4.2-4.7-5.2-5.5-5.8 ) = 22
Isonic 107 (6.5-7.5-8.5) = 43
Formula 11 m = 16

No hay queja, con sumar alguna mas este año me conformo. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Voy a ser malo y como nunca llevo la cuenta de las veces que navego para no deprimirme, voy a hacer un pequeño cálculo de lo qeu nos sale cada hora de navegada. Si hacemos la cuenta para que no salga tan caro yo creo qeu con una tabla de olas 4 velas de olas dos mástiles de olas y una botavara comprándolo seminuevo te puede salir la cosa por 3000 euros, y si pillas una tabla de slalom con 2 velas un palo y una botavara por 2000 y luego accesorios arnes traje etc por 500 estamos en 5500 y luego si lo vendes todo mínimo sacas 1500 con lo que te quedan 4000 y eso si aquí bajo la vida útil a 2 años con lo que te dejas 2000 por año y supón que navegas 60 veces ( un poco más de una vez por semana) a una media de 3 horas te sale a 11 euros la hora, como conclusión está claro que lo mejor es pasarse al paddle que navegas muchos más días tienes una tabla y un remo y se acabó el cuento, o al kite que con una tabla y dos cometas cubres más rango. Pero bueno todos sabemos que esto es una droga y si llegas a la playa y la cosa está para 3.7 y desempaquetas esa vela que compraste hace más de un año y no ha soplado para poder estrenarla y que has pensado en venderla al no usarla nunca, en ese momento le dices a tu lado racional, que te den por saco mamón, si no llego a comprarla ahora no podría navegar y eso no hay dinero que lo pague [meparto]

Bueno yo acabo de filtrar y los datos son:
Sup 7,11: 30 baños en olas
Super x 96: 2
Starboard quad 74: 39 baños
Quatro 75: 7
Quatro 85:3

De velas:
6,5: 2
5,2: 11
5,3:19
4,7:13
4,2:4
3,7:2

81 baños, si no fuera por el sup...
Prefiero no hacer números Javi, pero la relación inversión-dias de disfrute se lo lleva el sup con diferencia, no me quiero imaginar los días de los compis de Coruña...

Días en lo que he ido a correr: 85
Zapatillas 90 euros.

Me sale cada vez que voy a correr a más o menos 1 euro, y no dependo del viento ni de las olas ni de si tengo dinero para gasolina. Esto del running si que es rentable, pero lo cambiaría por 20 días haciendo windsurf en el 2012 que no creo ni que llegasa a eso el año pasado ...

El que no se consuela es por que no quiere.

Coño Oscar, con unas zapatllas de 30 euros te sobraba, menudo vicio que tienes [meparto]. A mi este año mi mujer está haciendo una lista con las veces que me voy y las horas que lo hago, le llama Huídas [meparto] [meparto] pero claro, ya le dije que así no vale, que tenía que apuntar con que estoy pegando la escaqueada y si valió la pena, que no me compares un día de playa américa puteón de viento para vela grande y flotando toda la tarde, que un día de la lanzada con 3.7, que poca consideración tiene [meparto] [meparto] [meparto] .
Paco hoy estuve con Homer hablando sobre el 7.11 y ya me dijo que el paddle va muy bien que lo que me falta es saber andar en paddle [meparto] [meparto] tu que tal te va con él?

Me salen un total de 86 días en 2012:
VELA
8,5m 1 día (gracias a JuanP)
7,8n 19 días
7m 38 días
6,2m 28 días

TABLA
RRD112 52
ISONIC90 26
Thom. RS59 8

PLAYA
Cesantes 35
Illa 30
Corrubedo 10
Catía (Mexilloeira 2) 3
A Lanzada 2
Puebla 2
Vilagarcia 2
Cies 1
Ribeira 1

Hay que intentar repetir las travesías Catía-Mexi del 2012, que nos veamos pronto en el agua. [saludo]

Pues lo mio anda un poco triste en plan wind porque estoy un tanto enganchado al SUP ya sea en el rio o en las olas tengo 57 salidas.

JP 78L con velas de 5´4 =1
6 =1
JP Super cross 96L velas 5´4= 2
6 = 4
4´5= 1
Fanatic Ray 125L velas 6= 1
7= 3
8= 8

Por lo que son 17 dias porque en 4 dias usé 2 tablas.

javiervigo dijo:
Paco hoy estuve con Homer hablando sobre el 7.11 y ya me dijo que el paddle va muy bien que lo que me falta es saber andar en paddle [meparto] [meparto] tu que tal te va con él?

Pues 100% recomendable, haces equilibrio, pierna, estas en contacto con el mar y te das un paseo al llegar de currar (yo lo hago en verano), lo usa toda la familia y los amigos de toda la familia jajaja, te llevas a la tropa de playa al quinto .... y te lo pasas de miedo, sin frio, etc, etc. Yo desde que lo tengo ya paso de buscar los 12 nudos para ir a planear un rato, salvo que lo tenga al lado de casa con el material grande.
Por contra otro juguete que ocupa un huevo, otra excusa para coger coche e ir a buscar condiciones en vez de pillar la bici jejeje, pero el disfrute que le sacas yo creo que vale la pena y para mi lo mas importante es un deporte recíproco, es decir aprendes cosas que son válidas para wind y al revés, complementa totalmente una cosa con la otra. Es más me atrevo a decir que a veces depende de la época del año, de como te encuentres o de las sesiones cutres de wind, disfrutas mucho mas las de sup.
Te lo digo yo que llevo muy poco tiempo, desde primavera mas o menos, imagínate Homer, Román, Sebas o cualquiera que ahora mismo no me viene a la cabeza y que da gusto ver como pilotan y sacan petróleo donde no hay. Como el wind y todo en esta vida, constancia para sacar provecho.
Mejor prueba que lo tienes a huevo y déjate asesorar.
salud

No, si el 7.11 ya lo tengo desde el verano que se lo pillé a Marta, te preguntaba como te va a ti en concreto con ese paddle con el en olas, no me tienes que convencer de meterme con el paddle que eso ya lo hizo juancho hace tiempo [meparto], para mi es otro complemento más para estar más horas en el agua, paddle, wind, slalom, kite,.. todo vale jaja.

Volver