Retomando el tema...¿Un poco lento?

Pro+Box+Quad+%2B+1.JPG

COÑO!!!! eso es una quilla de longboard, ya tiene tiempo de narices, la tenía una amiga por aquí que precisamente tiene bastante nivel, creo que de hecho fue campeona de Europa de Longboard femenino.........pero es que esa foto es un longboard no una tabla de wind no?

Salu2.

Namor dijo:
COÑO!!!! eso es una quilla de longboard, ya tiene tiempo de narices, la tenía una amiga por aquí que precisamente tiene bastante nivel, creo que de hecho fue campeona de Europa de Longboard femenino.........pero es que esa foto es un longboard no una tabla de wind no?

Salu2.
Esta sacado de un Link de unos fabricantes de aletas de California, intuyo que si, que se trata de algún tipo de tabla de sur ring incluidas las longboards, veo que no hay quien te despiste [aiba] [ojos]

Ya le preguntaré, a ella le molaba mucho esa quilla, recuerdo que un día le había preguntado que qué aportaba, pero fue hace unos años y no recuerdo su respuesta, creo recordar que le molaba mucho, sobre todo en olas pequeñas.....

Salu2.

La aleta TURBOTUNNEL de toda la vida.
http://www.turbotunnel.com/catalog.asp?categoryid=19555

Especialmente diseñada para noserides sobre tablones cabezones.

Yo la he podido probar y no noté especial diferencia comparándola con una aleta tocha normal para noserides.

Volver