retomando el tema....

metacom

Nuevo usuario
hola a todos..., me llamo Andres,soy de Huelva y me e llevado despegado del windsurf unos 6 o 7 años,mi hermano tambien navega y como le gusta ponerme los dientes largos me e vuelto a hacer de matertial para navegar otra vez,mi nivel cuando lo deje era basico pero bueno me defendia bien...,beach star,virar y alguna trasluchada despacito,algun pequeño planeo pero sin meter los pies en los straps con la consiguiente catapulta(de eso se tela,ejejeje)recuerdo que el watherstar lo consegui hacer un par de veces,antes de dejarlo llevaba una techno de 205 litros que vendi y ahora me e buscado la techno tambien pero esta vez la de 152 litros y la verdad es que estoy encantado con ella, e ido un par de veces al agua desde que la compre y la verdad es que esto es como montar en bici..., lo que aprendes no se olvida solo te tienes que desoxidar un poco,no a habido mucho viento esos dos dias pero me lo e pasado pipa navegando y recordando sensaciones....

un saludo a todos y buen viento

Hola Andrés , yo también soy novato y vivo en Huelva, en Punta . Tu donde navegas? Pasate por el rincón de Huelva en la parte de tertulia. Saludos

Volver