Ría de Miño: 7/11/2009 ( fotos )

neira

Totalwind God
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=43036&p=318038#p318038

Aunque a alguno ya se lo he dicho, quiero agradecer a todos los locales que me encontré el sábado en Miño sus indicaciones sobre la zona y condiciones así como su acogida; ahora espero que empecemos a pillar días!

Un saludo a todos

Pero estabas allí el sábado por la mañana?
No te ubico...

Sí estuve, de hecho pregunté por tí para ponernos cara y para agradecerte la información pero al parecer acababas de irte... serían las 12.30 o así... ¿puede ser? llegué un poco tarde porque estuve recorriendo alguna playa hasta llegar a Miño... ya tengo ganas de pillar bien ese sitio...

Imposible!

Estuve allí de 11:30 a 14:00, de cháchara y sacando fotos, pues no me llevé material.
Cuando digo allí, me refiero al puerto de Miño.
A la playa exterior ni nos acercamos.

ja ja ja no me lo puedo creer... [aiba] pues te juro que estuve de charlas con todos (o eso creo visto lo visto)... y pregunté por los que escribíais en el foro (a David Pose le puse cara así)... incluso hablando con el compañero gaditano resulta que estuvimos navegando en Tonel en Portugal este verano (y aquellos días éramos muy pocos allí). cuando me fui a comer aparqué mi furgo al lado de la vuestras (VW azul)... al principìo estaba aparcado justo antes de la barrera... es más, estábamos dos porque vino conmigo otro windxurfer de Pontevedra (también reciente exiliado laboral en vuestra tierra)...

Os vi aparcados por fuera de la barrera, cuando me iba.
Te aseguro que eran las 14:00 porqué a las 14:30 estaba en casa (Coruña city) comiendo una fideuá que te cagas.

bueno, pues queda para la próxima; este finde no estaré por el norte, pero para el siguiente se volverá a intentar... seguro que a golpe de jueves ya os estoy preguntando dónde hay que ir...

Saludos!

Pues yo si que os vi a todos, jeje. La verdad es que me lo pase muy bien. Aunque el viento fuera racheado o mejor dicho sólo apareciese en el chubasco, las olas estaban muy bien. Al principio pasabamos las olas sin planear y después a favor de ola pudimos planear (una sensación nueva para mí, planear en los straps sin ningún viento en la vela, jeje). Después en el chubasco, viento de sobra y las olas guais. Y rampitas para saltar, aunque me acojonaba y salte poquito. Además mola estar con gente en el agua y con gente en tierra para departir y pasar el frio. Bueno un saludo a todos y espero que nos veamos pronto en el agua que ya lo estoy deseando.

Volver