Rianxeira/Nazareno/Arcade

sanda

Totalwind Hero
¿Qué pasa con el viento? Toca fiestas y desmadre o podré navegar el fin de semana.

Hoy y a estas horas sopla, pero me temo que alguien para el ventilador.

Ya me contaréis algo.

A las 15:00 estaba de vicio cesantes.

Como Manuel Villagarcia venía, espere y entramos sobre las 16:30, pero ya se había quedado bastante.

Al final navegamos hora y media un poco racheado, pero nos lo pasamos muy bien.

El mar plato y pocas algas.

Yo a falta de viento me pase la tarde de pescasub con la k 1, eso si, cuando salí hacia tierra al ponerse el sol, se levanto una buena nortadita.

Buena cena me pegue. [smilie=hambre.gif] [borrachos]

548724_4651845739059_738170751_n.jpg

557430_4651844019016_1868874752_n.jpg

El puñetero telf. no me deja descargar o el ordenador no lo lee o yo soy un petardo, en la tienda me dicen que enchufe y que ya puedo...¡los cojones! ni mi PC ni ostias, aquí no aparece nada.

Bueno que al final estuve cantando la Rianxeira y era para colgar el vídeo y que los de "Afuera" supieran de que va la cosa.

Y como dice Javi Lois que se levantó una ventolera, efectivamente a las 3.30 soplaba, incluso a las 10.30 quedaba una brisilla para fórmula.

https://www.facebook.com/watch?v=
¿sabéis como poner un vídeo del face?
De lo contrario lo subiré al youtube y lo pasaré aquí

Hoy entrò el térmico y navegamos dos horas y media con tres velas de seis dos: Toño, Oscar y yo. No dejamos de planear. Haber mañana...

sanda dijo:
Y como dice Javi Lois que se levantó una ventolera, efectivamente a las 3.30 soplaba, incluso a las 10.30 quedaba una brisilla para fórmula.

Nooo, aquí la ventolera se levanto a las 8 de la tarde, un nordeste caralludo, yo salí al agua a las 4 y hasta las 8 estuvo completamente en calma.

Hoy gozada en cesantes: buen viento, sobre todo al principio, poco choped excepto en la zona del cruceiro y pocas algas. El agua un poco fresquita eso sí.
Yo con 6.4 para variar, manuelvillagarcía 7 y algo y el resto ni idea.
No sé cuántos éramos pero llenamos el aparcamiento (bueno, también ayudaron los remolques de algunos, que cada vez son máis [ojos] )
Después de un mes en dique seco estuvo de fruta madre [platano]
(Y no pudo faltar la [cervezas] ofcorse)

Nos metimos en el agua a las 14:45 creo.
Pero yo iba con la simmer de siete y 112l, muy bien hasta las 17:15 que pegó un bajón, pero dos horas muy buenas. [applaudit]

Volver