Robada Fanatic new wave TE 2010 91 L

Fichi3

Totalwind Fan
Buenas a todos los foreros, esta tarde me han robado mi Fanatic new wave 2010 de 91 L . [muro] [muro] [muro] [muro]
Es la que tiene los dibujos en negro y dorado.
Adjunto foto para que la veais.
Es muy fácil de reconocer , ya que tiene una reparación en la proa que aun no se ha lijado y se ve perfectamente que esta pintada en la parte inferior.
Me la han robado de la vaca del coche ! Han cortado las cinchas y se la han llevado.
Iba en una funda de OZU roja y beige .
Si alguien ve algo por favor que me llamen al 664282445 o 670431770.
El robo ha sido en la zona de gibralfaro en Malaga.

Muchas gracias
Saludos
Fichi

Adjuntos

• Rincón de la Victoria-20110520-00049.jpg
    Rincón de la Victoria-20110520-00049.jpg
    81,9 KB · Visitas: 1.814
Gracias ya puse la denuncia , ahora mirare en lo cash converters , anuncios de segunda mano online etc, a ver si hay suerte y encontramos al CABRONA.... que me la robó!!.

Chao saludos Fic

Hace tiempo robaron material en Málaga, y apareció en una tienda de compraventa de todo tipo de artículos que hay cerca de las estación de Autobuses, no recuerdo el nombre de la calle pero es la que sube desde la puerta principal de la estación al edificio de la delegación (conocido como el edificio negro). Por si te sirve de algo, espero que aparezca el material y en buen estado, y que a los chorizos le caiga encima la peste bubónica como poco....

GRACIAS !!! Ire esta misma tarde a ver si hay suerte ..

Ya puse la denuncia el viernes ...

Esperemos que haya suerte.

saludos!! [windsurfing.gif]

Muchas gracias a todos los M. P. Seguimos buscando , aver día hay suerte..

Chao
Ficchi

Hola foreros , seguimos buscando la tabla , si alguien la ve por favor llamen a la policia nacional .

Muchas gracias
Saludos

Hola fichi,
Acabo de leer tu post, soy el que te la vendio, siento la faena, a ver si hay suerte
Un saludo

Gracias Sope,,, a ver si hay suerte , aunque con el tiempo que ha pasado ya ... dudo que la encuentre , estaba muy contento con esta tabla... [muro] ...
En fin a cada cero le llega su San Martin y a cada mosquito su para brisas ... Algo malo recaera sobre el ladron que me la robo!! ESo espero....

Chao Saludos!
Fic

Buenas a todos los foreros, sigo buscando la tabla en todo tipo de tiendas online , de segunda mano.
También en Cash converters y compra ventas de Malaga y alrededores .
Si alguien ve la tabla , por favor llamen a la policia o a mis teléfonos , en el primer texto.

Muchas gracias
Saludos
Fichi

Volver