Robo en Cullera

iroses

Usuario activo
Ayer viernes a unos chicos que estaban haciendo bodyboard les rompieron una ventana del coche y robaron lo que quisieron incluso parte de la ropa. El coche estaba en el raço, en la calle de las naciones unidas --creo que se llama así- cerca de una posta sanitaria y muy cerca del paseo. Nunca había oído robos en esta zona que esta en una parte de la bahía siempre transitada por gente paseando. Sería sobre la 1 o 2 de la tarde. Lástima que no se pueda dejar el coche tranquilamente ni siquiera en un lugar que parece seguro.
Un saludo

seran hijos de p..... [muro] , a mi hace dos meses en el saler me rompieron la ventana trasera dl coche para llevarse la friolera de mis apuntes de la academia y la bolsa de los pañales de mi hijo,miserables.

mi consejo es no dejarse ABSOLUTAMENTE nada a la vista en el coche.

un saludo y animo

Increíble, esa es una de las calles que baja desde mi edificio, el Florazar 2.
Llevo toda la vida veraneando allí desde hace 26 años, y nunca había oído nada de esto.
Desde luego ahora Cullera en invierno no es un lugar muy seguro que se diga.
Es un lugar de veraneo, sobre todo la zona que comentas, que está por el final del paseo de la playa del Racó si vienes desde el pueblo, por lo que está prácticamente deshabitado en invierno.
Siendo fin de semana es más raro que pase, pero con el frío que ha hecho supongo que la gente que tiene por allí sus apartamentos no se ha animado a ir este fin de semana y ha preferido quedarse en casa.
Si ha dejado cosas a la vista tampoco me extraña, lo están pasando muy mal por Cullera en esta época...

Volver