rocket 135

yo la tengo en 115l y un compañero la tenía en 125l. una muy buena tabla, en mar picado se comporta de maravilla, muy estable, muy noble en el giro, y sobre todo muy rapida, me permitio perfeccinar y subir mi nivel, con un buen juego de aletas te permite un rango amplio de viento.

yo tengo la 105, y no tengo mucha experiencia para comparar, pero las sensaciones son buenas.
Una muy buena tabla freeride.

Yo la he navegado como tabla de alquiler con vientos térmicos flojos.

Es una tabla muy fácil, lenta y cómoda, pero le faltan prestaciones y ceñida.

Seguramente con una buena aleta mejoraría algo. Pero creo que la puedes aburrir en cuatro días.

hola yo tuve la 125 l y estaba encantado podía llevar un rango de vela enorme desde 4,5 hasta 9,5 m con aleta de 50 cm .
De hecho la f2 vegas LTD que tengo la compre por que tiene las mismas medidas.
Lo que esta claro que hay opiniones para todo pero quien prueba una tabou normal mente se la compra en mi opinion es muy buena tabla y todos quien la tienen hablan bien de ellas suerte viento y olas

muchas gracias por comentar
la verdad q en general tiene muy buena prensa la rocket por lo q veo,estoy entre esa o una mistral screamer 133l del 2009 de medidas son muy parecidas,pero me atrae mas la tabou
¿q os parece?

Fon dijo:
muchas gracias por comentar
la verdad q en general tiene muy buena prensa la rocket por lo q veo,estoy entre esa o una mistral screamer 133l del 2009 de medidas son muy parecidas,pero me atrae mas la tabou
¿q os parece?
La tabou

jose v8 dijo:
Pero creo que la puedes aburrir en cuatro días.
Entiendo que te refieres en concreto a la 135L, por que para aburrirse con una Rocket hay que ser muy Radical-Wave-man [big-laugh]

muchas gracias x las opiniones
la verdad q la gente q tiene rocket sea de los litros q sea habla maravillas de ellas,no se si me aburrire pronto o no pero ya no tengo ninguna duda de q la tabla es una buena eleccion,para intentar navegar el maximo numero de dias posible y progresar al maximo q la tabla me permita
un saludo

la verdad q la gente q tiene rocket sea de los litros q sea habla maravillas de ellas,no se si me aburrire pronto o no pero ya no tengo ninguna duda de q la tabla es una buena eleccion,para intentar navegar el maximo numero de dias posible y progresar al maximo q la tabla me permita
un saludo

Aconsejarte que te cambies en cuanto puedas la aleta que biene de serie de la tabla, yo navegando la partí me compré otra de serie y la volvi a partír, desde entonces adquirí una SELECT Supercross y estoy muy contento con ella.

nylon dijo:
un saludo

Aconsejarte que te cambies en cuanto puedas la aleta que biene de serie de la tabla, yo navegando la partí me compré otra de serie y la volvi a partír, desde entonces adquirí una SELECT Supercross y estoy muy contento con ella.
Pablo yo lleve la aleta de serie con la mía y no tuve problemas con ella nunca.

Volver