Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La tabouFon dijo:muchas gracias por comentar
la verdad q en general tiene muy buena prensa la rocket por lo q veo,estoy entre esa o una mistral screamer 133l del 2009 de medidas son muy parecidas,pero me atrae mas la tabou
¿q os parece?
Entiendo que te refieres en concreto a la 135L, por que para aburrirse con una Rocket hay que ser muy Radical-Wave-manjose v8 dijo:Pero creo que la puedes aburrir en cuatro días.
a verdad q en general tiene muy buena prensa la rocket por lo q veo,estoy entre esa o una mistral screamer 133l del 2009 de medidas son muy parecidas,pero me atrae mas la tabou
¿q os parece?
muchas gracias x las opiniones
la verdad q la gente q tiene rocket sea de los litros q sea habla maravillas de ellas,no se si me aburrire pronto o no pero ya no tengo ninguna duda de q la tabla es una buena eleccion,para intentar navegar el maximo numero de dias posible y progresar al maximo q la tabla me permita
un saludo
Pablo yo lleve la aleta de serie con la mía y no tuve problemas con ella nunca.nylon dijo:muchas gracias x las opiniones
la verdad q la gente q tiene rocket sea de los litros q sea habla maravillas de ellas,no se si me aburrire pronto o no pero ya no tengo ninguna duda de q la tabla es una buena eleccion,para intentar navegar el maximo numero de dias posible y progresar al maximo q la tabla me permita
un saludo
Aconsejarte que te cambies en cuanto puedas la aleta que biene de serie de la tabla, yo navegando la partí me compré otra de serie y la volvi a partír, desde entonces adquirí una SELECT Supercross y estoy muy contento con ella.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.