Rocket vs explosion

kalimero

Usuario activo
Hola a todos, estoy en un dilema que seguro podeis ayudarme a resolver. Me ofrecen dos tablas en medidas grandes para progresar y luego dejarla para vientos ligeros (Peso 90 kgs bien servidos [risas] ):

Tabou Rocket en 135 Ltrs
Mistral Explosion en 140 Ltrs

Valoro facilidad de uso con poco viento para consolidar maniobras, trasluchadas y demás. Valoro también la que pase el chopy menos mal de las dos. Dureza de la tabla y facilidad de reventa. También agradezco cualquier otra aportación al respecto que considereis oportuna.

Gracias.

Yo la Mistral no la he probado así que no las puedo comparar.
Pero tengo la Rocket en esa medida y te puedo decir que a mi me ha ido de cine. La compré justo después del curso para progresar y ha cumplido su objetivo con creces. Con ella lo he aprendido todo fácilmente: ir y volver, ceñir, arnés, planear, planear con pies en straps, viradas, alguna trasluchada ortopédica [smilie=gaydude.gif] ... Lo del chopy... bueno, hay que tener en cuenta que con un "barco" de 145l se sufre un poco. Pero lo dicho, desde mi humilde opinión de navegante en progreso, la Rocket es una tabla que va de cine. Peso 80kg.
Saludos.

Test de ambas tablas, en alemán.

Puedes intentar traducirlas al "googleñol".

http://www.windsurfing-test.de/index.php?loc=details&bid=254
http://www.windsurfing-test.de/index.php?loc=details&bid=261

yo hr aprendido y navegado mucho con una mistral 130l 2006, es muy buena tabla y me encanta, pero a su contra tengo que decir que es muy pesada

kalimero dijo:
Hola a todos, estoy en un dilema que seguro podeis ayudarme a resolver. Me ofrecen dos tablas en medidas grandes para progresar y luego dejarla para vientos ligeros (Peso 90 kgs bien servidos [risas] ):

Tabou Rocket 2009 en 145 Ltrs
Mistral Explosion 2008 en 140 Ltrs

Valoro facilidad de uso con poco viento para consolidar maniobras, trasluchadas y demás. Valoro también la que pase el chopy menos mal de las dos. Dureza de la tabla y facilidad de reventa. También agradezco cualquier otra aportación al respecto que considereis oportuna.

Gracias.[/quote
Las dos son muy buenas LA TABOU mas lijera pero la MISTRAL mucho mas resistente
El chopi parami lo pasa mejor la mistral

para mi roket sin dudar, para vientos flojos no hay chopy, la roket arranca sola.

Volver