JaimiSousa
Totalwind Jedi
Tras la 3 vez que me lesiono la rodilla,tuve rotura parcial del lig externo,pero según el médico ya está bien pero que no se queda 100 por cien,sino que hay una pequeña flacidez y me ha dicho que no debo hacer deportes de contacto(,con 15 años es dificil pensar eso,el baloncesto ya definitivamente no jugaré,pero windsurf no lo dejaré nunca y quiero ahora recuperarme lo mejor posible.....el tiempo que sea,pues siendo joven no debo derrumbarme.Dejando el rollo que os acabo de contar....me gustaría curarme lo mejor posible y que debo hacer???me gustaría ir a un fisio,por la zona de Murcia que me recomendáis??algún tipo de ejercicio para hacer en casa??que es lo mejor que puedo hacer ahora,pues no puedo doblar la rodilla todavía y camino pero cojeando???algún tipo de máquina???
Tengo pensado hacer natacion,pero cuando me ponga mejor y fortalezca un poco la rodilla antes y gimnasio para fortalecer,pero todo eso según como avance.Lo que no quiero es precipitarme y forzar mucho la rodilla al principio.
Pd:![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Tengo pensado hacer natacion,pero cuando me ponga mejor y fortalezca un poco la rodilla antes y gimnasio para fortalecer,pero todo eso según como avance.Lo que no quiero es precipitarme y forzar mucho la rodilla al principio.
Pd:
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)