sinpapeles
Totalwind Supergurú
Buenas. Alguien sabe a quien me puedo dirigir para reclamar la garantia de una severne reflex del 2010 que ha roto por dentro del gratil. la comprè de segunda mano a un particular.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GBT3migueledge dijo:Lo tienes chungo, para que te cubra una garantia tienes que tener ticket de compra, lo que te cubriria unos dos años, siempre y cuando no sea por mal uso (en esto con las velas y las tablas se la cogen con papel de fumar). Las garantias suelen cubrir solo al primer comprador o en su caso si tubieras el ticket y el dueño de la tienda te hiciera el favor podrias reclamar algo. Lo mejor es que lo hables con el que te vendio la vela.
Sino te funciona pruebate con GB3 que creo que es el distribuidor de severne.
Suerte.
Lo dicho, ....Un crack!neira dijo:Dame una G![]()
Dame una B![]()
Dame una T![]()
Dame un 3![]()
neira dijo:Puede tener algo que ver el incipiente uso del famoso cabo formuline que aguanta "demasiado"??
Desde que ese cabo ha hecho acto de presencia en mi club, las roturas de poleas y tops están a la orden del día.
sinpapeles dijo:Ya me ha contestado Jorge de G BT3. La cosa en principio tiene buena pinta, me indica que la mande a OZU y si estiman que es un tema de garantía me la arreglan sin coste.
Hombre, el problema es que no funcionase la garantía.... yo tengo problemas con un mástil de cada ¿30? , lo mismo con alargadores o botavaras.... mientras lo cubra la garantía...no son problemas, son incomodidades.....calafons dijo:Me estáis quitando las ganas de comprarme una vela de ese tipo. Prefiero seguir con las de siempre que duran mucho más, aunque pierda prestaciones...
Nefastus dijo:Hombre, el problema es que no funcionase la garantía.... yo tengo problemas con un mástil de cada ¿30? , lo mismo con alargadores o botavaras.... mientras lo cubra la garantía...no son problemas, son incomodidades.....![]()
![]()
![]()
Hombre...visto asijaume dijo:Nefastus dijo:Hombre, el problema es que no funcionase la garantía.... yo tengo problemas con un mástil de cada ¿30? , lo mismo con alargadores o botavaras.... mientras lo cubra la garantía...no son problemas, son incomodidades.....![]()
![]()
![]()
Incomodidades que por ejemplo a mi me han dejado, de momento, 3 semanas sin vela, y aun va para largo ... de no haberme ido a comprar otra vela mientras espero a que me solucionen lo de la garantía, se me pasa todo el verano sin navegar ....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.