RRD 2014

jaume

Administrator
Miembro del equipo
rrd_2014_.jpg

rrd_vogue_2014.jpg

rr_sail_2014.jpg

rrd_sup_2014.jpg

RRD_FIREWING_2014_RID.jpg

Fuente: http://www.abcwindsurf.eu

RRD-FireWave-82-2014
RRD-FireWave-82-2014.jpg

RRD-FireWave-92-2014
RRD-FireWave-92-2014.jpg

rrd-freewave-92-2014.jpg

rrd-freewave-92-2014-2.jpg

18_27-Fast-News-5-600x201.jpg

TT-398x600.jpg

RRD_13-5627-600x400.jpg

Fuente: funboardmag.com

Rrd no tiene ninguna vela competitiva de slalom?

Buenas,

No creo que NP le deje hacerse un fotos con velas RRD, esto pinta más a cambio de marca... [sorprendido]

Además, esta vela racing no tiene mala pinta... [applaudit]

Un saludo,
Colau

Adjuntos

• ALBEAURRD.jpg
    ALBEAURRD.jpg
    82,2 KB · Visitas: 3.218
carlos-_- dijo:
Rrd no tiene ninguna vela competitiva de slalom?
Tener tiene una, la Firewing MKI, ahora, que sea competitiva o no...., sinceramente, no la veo compitiendo con las velas de las marcas punteras en material de slalom como pueden ser las Pryde, North, Gaastra, Severne...marcas que llevan toda la vida haciendo muy buenas velas de slalom y que siempre están en los primeros puestos de todas las competiciones de slalom-race-speed, que tienen a los mejores corredores y gente con muchísimas experiencia y algunos de ellos con algún que otro titulo mundial, europeo, etc..

Y no puede ser una Neilpryde disfrazada de RRD? [sherlock.gif]
A mi me da toda la sensación por el corte que tiene.

Si que tiene competitivas.... en el podium de este año de la defi habian un francés, Sebastiem bonhomen o algo así que va con velas red y par hacer podium en la general de la defi la vela tiene que defenderse.

Bueno el que gano la general iba con una vela rota en la baluma... En estas pruebas de larga distancia seguro que importa mas el indio que la flecha... Sobre todo por 40n!

Eso dicho, no por ser nuevo algo no tiene que funcionar, pero esta claro que una marca con larga experiencia lo hará como mínimo muy bien.

Por fin habría que ver quien diseña las velas. Que como en las tablas casi que importa mas el shaper que la pegatina de la marca que le ponen...

Hace unas arrugas muy raras en el segundo paño ?

Iniciada la temporada es muy difícil ver un cambio de marca, ya que se han pasado todo el invierno probando y entrenando con el nuevo material. En el caso de Albeau, que aspira a revalidar título, lo veo imposible.
Además parece que el conjunto RRD/NP funciona bastante bien: Albeau, Quentel, Dagan (que ha ganado alguna manga por fin!!)

Me inclino a pensar que es algún tipo de colaboración o favor puntual a RRD, aunque en un futuro ¿quién sabe?
Desde luego, RRD sí aparece en el campeonato del mundo de Slalom, no sólo en tablas, sino también en velas. Tras la primera prueba, está novena de diecisiete marcas.

¿RRD no forma parte del grupo de marcas de NeilPryde?
Ceia haber leido que NP era socio o inversor en RRD...

Renovarse o morir... Tengo entendido que NP está llendo a menos. Y por el contrario RRD está en un muy buen momento. No me extrañaría que en un par de años veamos más RRD (y otras marcas) que no tanta NP y JP. Desde hace años que las tablas son la ostia, pero ahora, por experiencia propia y por lo que veo en el agua, las velas empiezan a gustar cada día más a los expertos.
Este verano me compré una Evolution MKIII X-ply 6.4 2013, pura de freeride con un mástil SDM EVO C80, y estoy contentísimo. Es una vela que me permite, por mi peso, planear con muy poco viento. Material muy ligero y resistente.

Adjuntos

• IMG-20130110-WA0001.jpg
    IMG-20130110-WA0001.jpg
    85 KB · Visitas: 1.292
La que se lia con una foto [fcp] [fcp] [fcp]
Muchas especulaciones y una sola respuesta, del interesado:
(sería mas o menos: ni de coña cambio, mi sponsor es NP y sus velas son las mejores.)

Adjuntos

• Screenshot_2013-05-15-09-07-23.png
    Screenshot_2013-05-15-09-07-23.png
    83,1 KB · Visitas: 1.288
sos4l dijo:
La que se lia con una foto [fcp] [fcp] [fcp]
Muchas especulaciones y una sola respuesta, del interesado:
(sería mas o menos: ni de coña cambio, mi sponsor es NP y sus velas son las mejores.)

Le han apretado los huevos para que lo aclare en su Facebook, jajajaja! De todas maneras es lógico lo que dice, y muy normal que quiera probar materiales diferentes, si no puede hacer él... [aiba]

meteo dijo:
ericP dijo:
¿RRD no forma parte del grupo de marcas de NeilPryde?
Ceia haber leido que NP era socio o inversor en RRD...

Ahi le has dado! !! efectivamente yo tambien tenia constancia de eso.

En efecto:

aa.jpg

Por cierto, se sabe quién es el diseñador (el patronista, me refiero) de las velas RRD? Yo no lo conseguido leer en ningún sitio.
Huele raro, no?

Volver