RRD 2014

sos4l dijo:
La que se lia con una foto [fcp] [fcp] [fcp]
Muchas especulaciones y una sola respuesta, del interesado:
(sería mas o menos: ni de coña cambio, mi sponsor es NP y sus velas son las mejores.)

Este tipo de cosas se han hecho siempre para generar polémica, dar a conocer un nuevo producto y vender mas.
Un tío que se deja hacer una foto prácticamente posando, luego sube la foto y mas tarde pide disculpas? Venga!!!!!!! Que somos tontos a la hora de pagar por que no nos queda otra, pero nada mas.
RRD = Neilpryde
Viendo el éxito del foro ante las especulaciones. Como no me cambien mi tabla nueva deslaminada empezare a subir fotitos nada agradables.

four cross dijo:
sos4l dijo:
La que se lia con una foto [fcp] [fcp] [fcp]
Muchas especulaciones y una sola respuesta, del interesado:
(sería mas o menos: ni de coña cambio, mi sponsor es NP y sus velas son las mejores.)

Este tipo de cosas se han hecho siempre para generar polémica, dar a conocer un nuevo producto y vender mas.
Un tío que se deja hacer una foto prácticamente posando, luego sube la foto y mas tarde pide disculpas? Venga!!!!!!! Que somos tontos a la hora de pagar por que no nos queda otra, pero nada mas.
RRD = Neilpryde
Viendo el éxito del foro ante las especulaciones. Como no me cambien mi tabla nueva deslaminada empezare a subir fotitos nada agradables.
Si si todo eso es una conspiracion jajajajajaaj

Conspiración o conjura (del latín conspiratĭo, -ōnis) hace referencia a la acción o conjunto de acciones realizadas por varias personas con ánimo de unirse contra su superior o soberano, de arrebatar el poder a otro grupo, o de hacer algo con intención de causar perjuicio o daño a alguien que está en una posición consolidada.

Parece que no me has entendido o me he explicado mal.

Jejejeje no te pongas asi, era ironico... Mi opinion es que AA es un tio normal que probo las velas que esta desarrollando su sponsor y alguien le tomo una fotito sin mas... Como le puede pasar a cualquiera de nosotros!
Y como tenemos mucho tiempo libre pues empezamos a elaborar teorias mas o menos bizarras...

A parte. he leido antes alguien hablando de contratos millonarios jajajajaj que daño ha hecho el futbol a los otros deportes... Ya les gustaria a AA y compañia ganar millones!!
(Edit: esto lo habre visto en otro post supongo... En el de la defiwind hablando de las velas XOsails.)

Más fotos.

RRD-FireWave-82-2014
RRD-FireWave-82-2014.jpg

RRD-FireWave-92-2014
RRD-FireWave-92-2014.jpg

rrd-freewave-92-2014.jpg

rrd-freewave-92-2014-2.jpg

18_27-Fast-News-5-600x201.jpg

TT-398x600.jpg

RRD_13-5627-600x400.jpg

Un diseño fantástico!
Lo de Albeau es como dirían en la prensa del corazón "un posado robado"

Yo hubiera apostado, tras examinarlas detenidamente el año pasado, creo que fue en el Surfari, y en detalles en la manera de hacer(coser) las cosas, que estaban hechas en distinta fábrica que NP, pero la verdad, no tengo ni idea, ni importancia que tiene. Sólo me resultaría curioso si es así y no me equivoco, que siendo mismo grupo, que no lo sabía tampoco, salieran de sitios distintos. O estaré equivocado, que también es posible.

Edito: me refería a las velas comentadas posts atrás. je. Es que acabo de leerlo y lo tenía fresquito, pero ahora me fijo que el post ha avanzado..

Madre mía.
Me lo parece a mí o estas tablas llevan el acabado "sanded finish" impreso en el vinilo de decoración?

Entonces a partir de ahora se acabó el usar la resina negra, no?

rrd-freewave-92-2014-2.jpg

941191_331951510264731_2116411640_n.jpg

Tras investigar la pista que ha dado FISH he logrado encontrar una entrada más o menos "oficial" en la que se confirma que el diseñador de las velas RACE de RRD es, en efecto DAN KAESELER.

Lo comenta el gestor del facebook de RRD BELGICA en la presentación de las velas 2013 que se llevó a cabo en Chipre, noviembre de 2012.

https://www.facebook.com/RobertoRicciDe ... 3070202215
"Designer is Dan Kaseler(ex-Naish/Gaasta/Vandal).
Finian's maatje dus (Dan tekende indertijd zijn wereldrecordzeilen). Deze proto's kwamen uit het Hong Kong atelier. Tegen Oktober ga je ze op het water kunnen tegenkomen. Met alle Loftdealers die dus ook RRD doen hebben we non-stop ingeklapt op Roberto om zeker RDM te gaan, op zijn minst toch voor de kleinere maten (-7m²)laat ons hopen dat het effect had."

Por cierto, no he tenido cojones a encontrar un traductor on-line de belga a inglés o español.
Si alguien tiene conocimientos y se presta...

Creo que te serviria el traductor holandes. El Dutch y el Flamenco son muy similares. Pueden hablar entre ellos y entenderse sin problemas.

Amigo de Finian para (entonces en el momento sacó la vela mundial). Estos prototipos llegaron desde el estudio de Hong Kong. En octubre se puede encontrar. Ellos en el agua Con todos los Distribuidores Loft que también RRD Cómo parar derrumbó sobre Roberto RDM seguro de ir, al menos todavía para los tamaños más pequeños (-7m ²) Esperemos que el efecto tenía

ericP dijo:
Creo que te serviria el traductor holandes. El Dutch y el Flamenco son muy similares. Pueden hablar entre ellos y entenderse sin problemas.

Amigo de Finian para (entonces en el momento sacó la vela mundial). Estos prototipos llegaron desde el estudio de Hong Kong. En octubre se puede encontrar. Ellos en el agua Con todos los Distribuidores Loft que también RRD Cómo parar derrumbó sobre Roberto RDM seguro de ir, al menos todavía para los tamaños más pequeños (-7m ²) Esperemos que el efecto tenía

Jajajaja, Eric o estoy muy dormido aún o no se entiende nadaaaaa!
Suerte que Roberto RDM estaba seguro de ir.... jajaja.

Creo que quiere decir que en los tamaños inferiores a 7m el mástil recomendado es RDM

El diseño gráfico de las tablas es el mejor que he visto en muchos años

joselito (Güabe T) dijo:
El diseño gráfico de las tablas es el mejor que he visto en muchos años
Sin lugar a dudas.

Volver