RRD Freestyle Wave V2 102 - 2012

sam

Nuevo usuario
Hola,
alguien tiene esta tabla y puede darme su opinión?
He visto que han cambiado algo con respecto al año anterior (65 cm de ancho este año y el pasado 62, 235 de largo y el año pasado 242) y quería saber que tal va esta tabla.
Tengo miedo a que pueda sufrir el chop sobre todo con viento fuerte.

He buscado en internet si había algun test pero no he encontrado mucho

Muchas gracias a todos de antemano

Sam

Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Pero yo estoy entre la 90 o la 96 y no conozco a nadie q las haya probado....

Yo tengo la ltd de 90l, muy suave, me transmite muy buenas sensaciones. La tengo poco tiempo, pero de momento creo que he acertado 100%. Yo busque bastante por internet antes de comprarla y solo encontre buenas opiniones

Un saludo

Juanvi Ibiza dijo:
Coméntame cuanto pesas y con que medidas la sueles montar. Me interesa mucho?

peso sobre 75KG, la he probado con 5.9 y 5.2 de momento. Perfecta para ese rango, pero entiendo que hasta con 4.5 ira bien. Tengo una tabla de 75L por debajo, y una fanatic hawk 110L por encima. Me da que la 75L se va a aquedar aun mas en la furgo... La Hawk no tiene nada que ver, va sobre railes. La Hawk la gasto basicamente con 7.3 y a veces con la 5.9 (dias flojos o justos). Las sensaciuones no tienen nada que ver, la polivalencia y suavidad de la RRD me encanto desde el primer segundo, esa rara sensacion de notar que ya conoces una tabla

saludos

viaja dijo:
Juanvi Ibiza dijo:
Coméntame cuanto pesas y con que medidas la sueles montar. Me interesa mucho?

peso sobre 75KG, la he probado con 5.9 y 5.2 de momento. Perfecta para ese rango, pero entiendo que hasta con 4.5 ira bien. Tengo una tabla de 75L por debajo, y una fanatic hawk 110L por encima. Me da que la 75L se va a aquedar aun mas en la furgo... La Hawk no tiene nada que ver, va sobre railes. La Hawk la gasto basicamente con 7.3 y a veces con la 5.9 (dias flojos o justos). Las sensaciuones no tienen nada que ver, la polivalencia y suavidad de la RRD me encanto desde el primer segundo, esa rara sensacion de notar que ya conoces una tabla

saludos

La duda es que mis tres velas digamos..... Pequeñas son 4,5 5 y 5,8 y las he montado hasta ahora con 100l freestyle. Y precisamente la que más uso es la 5,8. No se sí será muy a límite por arriba para la 90l?...

Volver