RRD freestylewave 105l limited edition del 2009

NACHOXP

Totawind Maniac
Hola tengo fichada esta preciosidad como tabla grande.

Actualmente tengo una sb kode 94 y un Jp freewave 77. Pera los días marginales con la de 94 litros voy un poco justo, aunque mas o menos me voy defendiendo y por eso estoy pensando en pillarme la rrd fsw 105.
La vela mas grande que tengo es una Saber 7.2.

Alguien me puede decir algo de esta tabla.
También estoy barajando esta misma opción en 110 litros pero me han dicho que estas tablas tienen algunos litros más de los declarados. La 110 me tira para atrás por miedo a que la sensación sea de tabla grande y porque sospecho que una freestylewave en 110 litros esta pensada para navegantes pesados.

Creéis que se me solapará con la 94 y tendré que cambiar esta última por otra de menos litros. La 94 es la mejor tabla que he tenido y me daría mucha pena tener que quitármela.

Cualquier cosa que me podais contar sobre esta tabla. Es la del 2009, en 2010 ya no la fabrican y pasan de 101 a 111l.

Mi peso ronda los 70 kg.

Un saludo

En tabla grandota y para dias justitos yo pillaria una combat 107 o la misma en jp, so las que a m parecer antes planean. Y ademas una la conoces bien.

Y fijate que las rrd me gustan mucho, no lo dudaria para 85-90-95 [saludo] pero para tabla grande no se... a ver que te dicen.

Si Jumptlin. Cierto que la kombat 107 la conozco muy bien. ahora me arrepiento de haberla vendido. La kombat 107 era una tabla genial para lo que yo ando buscando ahora.
Me pase a material más grande para esos dias marginales y lo cierto es que me lleve una desilusión. si que navegaba más días pero disfrutaba la mitad. Creo que el limite en cuanto a litros, hoy por hoy lo tengo en la kombat, por eso estaba pensando en una de las siguientes

rrd 105
jp freestyle wave 101 o 107
Kode 103
fanatic 104.

La rrd me parece chulisima, y lo poco que he leido salvo por el aspecto fragilidad es muy bueno.

A ver si alguien que la conozca, comenta su experiencia.

Saludos

Yo en nochevieja coincidi con un chico que tenia creo que la tabla por la que preguntas (RRD 100L o 110L Frestylewave plateada), era en un spot de freestyle te digo que la tabla da gusto verla de bonita que es y como maniobra pero cada vez que la dejaba en el parking rascada,cuando le daba un toque insignificante sonaba como cascara de huevo mas aun cuando estabamos recogiendo la tipica racha que te cambia la vela de posicion arrastro la tabla un poco pero nada ni 30cm y se le clavavan piedrecitas a mi una tabla tan delicada no me gusta por bien que maniobre y bonita que sea , es mi opinion vamos jejeje [saludo]

yo pillaria una combat 107 o la misma en jp, so las que a m parecer antes planean.

Ya me gustaria poder probar las dos a ver cual va mejor... que decis?

pero una kode 94 y una kombat 107 casi casi se solapan no?

Perdonad pero me interesa este tema ya que yo estoy pensando en la kode 94 como peueña ya que yo soy grande y tengo la code de 120 como grande.

Hola!!!La verdad es que no he probado ninguna de las tablas que estas barajando en este post, pero creo que podrías incluir una tabla más en tu lista, tanto por precio, dureza, calidad en acabados y funcionamiento, A.H.D NEW REBOUND 103l, yo estoy navegando con una CONCEPT WAVE y mi hermano con la NEW REBOUND 112l y encantadisimos.
Pregunta a Boro, que te documente un poquillo y veras como no te equivocas.
Un saludo.

Ya en mi poder la rrd 105.
Es una preciosidad aunque parece delicada. Que ganas de metarla al agua. Tengo dos aletas 34 y 28.

Para redondear, estoy pensando cambiar la kode 94 wc por una rrd fsw 90 litros.

Si alguien quiere opinar se agradecería

Saludos

NACHOXP dijo:
Ya en mi poder la rrd 105.
Es una preciosidad aunque parece delicada. Que ganas de metarla al agua. Tengo dos aletas 34 y 28.

Para redondear, estoy pensando cambiar la kode 94 wc por una rrd fsw 90 litros.

Si alguien quiere opinar se agradecería

Saludos

Hola... me puedes contar cómo te ha ido con esta tabla????? es que estoy viendo la misma en 100lts....

Volver