RRd fw 120-supersport 118 o futura 122?

Jumpitlin

Totalwind Hero
Mirando ofertas estas tablas son las que he encontrado. Que pensais?

- La supersport jp de 2008 creo probe una vez e iba genial (De salida pronta a planeo; Que es la principal caracteristica que busco, si ademas gira, es facil y salta!!! Chapeau!!) 246 x 70

- rrd fwave; rrd es una garantia y al ser fwave... mas divertida, de no haber diferencia notable ara salida a planeo, me gusta ésta. no se medidas! pero no estaran lejos.

-Futura 122, sin duda una tabla contrastada, no se si en relaccion a las oras no girara pelin peor..... 245 x 72

Una de ellas es algo mas barata... y eso, "pesa".... en la decision.

G R A C I A S!! [saludo]

mírate esto, la supersport la ponen bien, ya te contesté en el antiguo post míratelo

http://windsurfingmag.com/features/2010/07/16/best-overall-light-air-windsurf-boards-2010/

Para correr sin duda la Futura 122!!!!!

Una tabla de PM....apenas hago windsurf a 3 anos e con essa tabla hice recientemente 49km de velocidade máxima!!! http://mmilhazes.windsurfing.pro/2010/12/24/new-toy-arrived/

Mira los videos que tengo en mi blog de la futura: http://mmilhazes.windsurfing.pro/

La rrd no la he probado

Pero he tenido una Jp supersport en 126 litros y es una de las tablas que he tenido que mas me ha gustado ,,,, rapida al planero , facil de traluchar en fin un pepino como se diria si lo que quieres en correr, me acuerdo que la tabla tenia mucho que ver depende de como se coloquen los footstraps

En el tema de la Futura tenia un colega que al final le cogio mania y la vendio , enla medida 122, pero fueron por otros moticos , no porque la tabla fuera mala,,, yo la probe y la verdad es que tambien iba muy bien y muy rapida, pero al final te hablo solo de un dia de navegacion con ella

Saludos

Nacwind

buenas,
veo que no soy el único con el mismo dilema! estoy exactamente ante la misma decisión que supongo que tu ya habrás superado, podias compartir los resultados? graciaaaaas!

Este verano he probado varias tablas, entre ellas la Futura 122 y la 111. Una tabla que me ha encantado. Lo mejor es su increíble facilidad a hacer la virada rápida. Se siente ligera, sale pronto al planeo, no se si es muy rápida, yo no soy de correr.

La verdad, yo me la compraría, y si la hubiera probado antes posiblemente lo hubiera echo.

La JP siempre me han parecido mas técnicas, que las starboard.

Saludos.

rpw dijo:
Cual te gustó más, la Futura 111 o la Futura 122??
Notaste una gran diferencia?

La verdad es que no demasiada... aunqeu tampoco es que Yo sea un crack. El spot era con F5 y mar plana con algo de choppy.
La 122 me parecio muy pero que muy sencilla de maniobrar, hiper estable, y que perdonaba muchismo. Las viradas rapidas eran una maravilla con ella.
La 111 un poco mas nerviosa, aunque cuando la usaba tambien era por que subia el viento. La 122 me permitia salir con el viento justito justio, y aguantar casi todo el dia mientras subia, al final si que tenia que cambiar la tabla por otra mas pequeña, pero aguanta mucho, en ningun momento tuve sensación de ir muy pasado de tabla.

Muy buenas tablas las dos, yo peso 67 kilos y no se cual de las dos cogeria para Barcelona, aunque seguramente me decantaria por la 122. Los dias esos que no planeas y te parece que te falta medio nudo.... acaban con la paciencia de cualquiera. Los dias que vas pasado de tabla.... que no son tantos... molestan menos :), sobretodo si tienes un par de aletas.

La verdad es que este verano me he acostumbrado a navegar con tablas mas grandes de las que acostumbramos a llevar aqui, y con bastante mas viento :p

Volver