rrd o jp free style wave

PEPSOL

Usuario
Hola estoy valorando comprar una rrd de free estyle wave, de 110l o 120l alguien sabe algo de ellas, mi duda es principalmente por la capacidad de iniciar el planeo, como se comportan en el chopi, mis rodillas no estan muy bien y segun parace estas absorven mucho el chopi, tambien cuando empieza a planear una 120 planea navega una 110 ? La otra opcion es la JP Free wave o la all ride 116, que no se nada de ellas. Alguien sabe si se parecen o donde ver que comparación de tablas. Yo navego en Zona Castelldefels vientos suaves.. Gracias

he probado 109 freewave del 2006 de RRD, 101 RRD 2010, 85RRD 2009, todas freewave y si lo que buscas es comodidad esta es tu tabla el chopy lo pasan perfecto, incio al planeo bastante bueno, pero no son rápidas, son más orientadas a maniobra.

Otra opción es la fanatic freewave, quizás no tan cómoda pero más rápida y con agarre para las trasluchadas.

JP freewave he tenido 85 2006 y probado 102 2006, para mi un potro desbocado, sensación de velocidad aunque cuando se pone el tema chungo, chopy,.... no son tan rápidas por el descontrol que llevas.

Tanto fanatic como RRD son una gran elección, en cuanto al tamaño, no lo bases en el planeo solamente, mira tu peso si pesas 75-85kg entre 100-110l, no más, eso si versión carbono.

yo soy de barna, para castelldefels mejor slalom 110-120 y vela de 8m. La freewave para vela de 6.5

radjo dijo:
he probado 109 freewave del 2006 de RRD, 101 RRD 2010, 85RRD 2009, todas freewave y si lo que buscas es comodidad esta es tu tabla el chopy lo pasan perfecto, incio al planeo bastante bueno, pero no son rápidas, son más orientadas a maniobra.

Otra opción es la fanatic freewave, quizás no tan cómoda pero más rápida y con agarre para las trasluchadas.

JP freewave he tenido 85 2006 y probado 102 2006, para mi un potro desbocado, sensación de velocidad aunque cuando se pone el tema chungo, chopy,.... no son tan rápidas por el descontrol que llevas.

Tanto fanatic como RRD son una gran elección, en cuanto al tamaño, no lo bases en el planeo solamente, mira tu peso si pesas 75-85kg entre 100-110l, no más, eso si versión carbono.

yo soy de barna, para castelldefels mejor slalom 110-120 y vela de 8m. La freewave para vela de 6.5

Gracias, sabes donde se pueden probar las RRD o Fanatic, la JP, como he estado en Fuerteventura las conozco igual que las Starboards.
En cuanto a las RRD, dices que no son rapidas, en cambio yo probe la KODE en Fuerte y siendo creo una Freewave es muy ràpida, pero desconozco si hay de volumen de 120 litros.

Si ya has probado Jp y starboard, pues ya sabes como van , yo tb probé la kode 103 y prefiero la fanatic más estable y con mejor maniobra sobretodo con el chopy que tenemos por aquí...

RRD ni idea donde probarlas, fanatic y tabou creo que hay una escuela en Port de la selva que tienen ambas...

Si vinieras por Laredo creo que podrias probar ambas, si sopla claro! Suerte y bon vent!
Es importante saber que otra tabla tienes para decidir el volumen de la grande ademas de tu peso. (Independientemente de la marca) y el año de cada modelo varia sus caracteristicas. [saludo]

DE una 107-109 auna 115 se notan los ls de mas en menos finura y deslizamiento.

Volver