RRD Twintip 105

Luis

Totalwind Gurú
Yo sigo erre que erre, dandole vueltas a esto del cambio de material...

que os parece esta tabla? en general que opinion os merecen las RRD?

pues eso, gracias por adelantado...

Esa tabla nunca la probé. Pero las rrd en general me parecen muy buuenas: bastante resistentes. Tengo una wave one xs y la verdad que comparada a las otras que probé cercanas a ese volumen ( 69lits ) me pareció la mejor.

Esto no se si es asi... Pero por lo q tengo entendido son de las pocas tablas de serie q no se hacen en Cobra. (ventajas.. quiza??).. [ojos2]

Yo me estaba por comprar una rrd 2004 freestylewave, me dijeron que son tablas muy buenas, pero una de las contras es que son en gral bastante fragiles, lo cual no puedo comprobar, nunca he utilizado una como para afirmar esto, pero han sido varios usuarios de esta marca los que me lo comentaron... asi que digo lo que he oido nada mas 😁

Yo tuve la RRD Twintip 90, y la verdad es que iba muy bien. Probé también la 105 y no se parecia en nada a la 90 .. solo en el nombre ... una tabla completamente diferente. Salia muy bien al planeo y muy maniobrable, pero a diferencia con la Joker que tengo ahora, se la notaba más grande ... como si sobrara tabla, como con la JP FP 109 .. la misma sensación.

Volver