Sabado 16

JuanP dijo:
Se cumplira la prevision que da windguru para el sabado? Anda a subir y bajar, ahora lo mas fuerte lo da para la tarde.
Anda así así, que sopla, que no, tu reza para que o sople todo el día o por la mañana.....porr cierto, le quedo alguna duda por resolver a Enrique ?? [meparto] [meparto]

Javi Lois dijo:
martinoza dijo:
Donde tenéis pensado navegar o cual sera el mejor sitio?
Pues si es sur sureste y lo que buscas es agua plana (choppy), el sitio es en la Isla o en La Catia, Ribeira, supongo que olas no buscas, no??
Si, busco mar plano o un sitio con olas para novatos pero con mar plano me conformo

Si que se navega en finisterre. Solo que está un poco lejos. Yo he navegado allí varias veces.

martinoza dijo:
Entonces donde vais a salir? Y donde creéis que estara mas constante en la catia o en la isla?
Yo en La Catia nunca navegue, se que le pegan muy bien los surestes, mejor que a La Illa, pero si es sur clavado o suroeste el la illa entra bastante fuerte, lo mejor de la zona.

Nosotros aun o se a donde iremos, si olas o agua plana, pero en la Isla vas a tener gente fijo.

En la isla, triunfas seguro, por estas tierras no somos muchos y si salimos en sitios o horarios diferentes, igual llegáis y navegáis solos.

Yo todavía no tengo muy claro que hacer, si hubiera gente y esta algo fuerte, tenia ganas de salir en el vilar, y quitarle mas partido a la quad, si no tirare para barraña supongo.

Al final toco barraña, la idea era salir en el vilar si había alguien mas, pero ante la posibilidad de salir solo, me fui para allá, y salio una mañana buena con 82 litros y 5.2, salvo al final que bajo y empezó a quedarse, y aun dio para probar al final la firemove de 100 de fish... que gozada y que bien va.

Y aun nos juntamos 6 tablas en el agua, pena de los que no pudieron salir, que siga la racha, que con ambiente se disfruta mas [sing] [sing]

Pues por lo que dices juanp estuvo mejor que en la isla, allí estuve con 4,7 y 85 litros me dio para 3horas eramos 4 en el agua 5,4,,5,7 y 6,2 y unas cuantas cometas despues empezó a llover de la lluvia que lastima y salieron todos y se medio otra tabla que por la vela del avatar juraria que era nipatras (si lo les confirmalo era el de la gun rojo y blanca) y como se puso mas fuerte me quede otro rato despues sali a tomar el bocata y cuando quise volver ya no me iba a dar bastante frío (8°C)
Aver si vuelo pronto me gusto mucho el sitio

Barraña , 5,6 fm100 de 10,30 a 14 horas
Ceñida hasta cabo y bajada en dos largos !!, q gozada por encima de las olas sin cortar ...
Luego traveses entre mar picado cerca de las bateas
Carran llevaba 5,0 y 77 ltrs
Martin 5 y 84ltrs
Juanp quad y5,2
Buena mañana
Sldos fish

Volver