radjo
Totalwind Hero
vuelve a ver previsión para el sábado que viene, yo iré seguro a trabucador o Riumar, supongo que con más frío entrará más fuerte, a ver si hay suerte... ![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
Con más frio, entrará. Directamente.radjo dijo:...supongo que con más frío entrará más fuerte, a ver si hay suerte...![]()
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Cierto.alextxell dijo:Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee señores estamos a martes aun queda un poquito para el sabado no?
Yo no me haria muchas ilusiones de momento.
Una Transit blanca, estuve el sabado nada más y además viendo el panorama de viento que había por la mañana, nos fuimos a pescar por la zona del rio...Menorquidaigua dijo:Calma pero que bufi collons !!![]()
Windxurfer , estubiste en Riumar el finde pasado ?? Como te llamas? yo Soy Carlos de Menorca, llevo una Ford Courier Blanca, con baca, tu que vehiculo llevas? un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.