Sabado 17

me apuntaba yo tb,pero viendo que va JL ya paso.... [qmeparto]
y el domingo a viana!!

JuanP dijo:
... estoy viendo que va a entrar el sábado por la tarde.... puestos a pedir que entre ya por la mañana jaja.
Viendo la tabla de mareas pinta un poco complicado escoger un buen horario tratándose de una surada. [muro]
Debería entrar bien en plena noche (a eso de las 5 de la madrugada); luego un bajonazo con el mar bajando y luego, siendo optimistas, soplaría a partir de las 17:30h (+/-), aunque casi seguro que volverá a soplar fuerte ya entrada la noche [aiba]
Yo me apuntaría (casi seguro) a la sesión de tarde [shot]
[saludo]

De momento tiene buena pinta, sobre todo a partir de media tarde,un pelin de oeste pero eso es lo de menos, la illa puede con todas las direcciones.

Adjuntos

• Pantallazo.png
    Pantallazo.png
    24,5 KB · Visitas: 933
Pues dentro de lo malo, que viana me da que ni pa dios para el domingo, espero que en samil delante del lagares podamos tener un baño, hay algo de mar y la componente oeste es perfecta pero dan muy poco viento, la lanzada lo veo chungo con esa componente tan oeste, mañana veremos pero supongo qeu como pasa siempre últimamente se joderá la previsión y nos comeremos los mocos [fcp]

Si no se me tuercen las planes, me presento en la Isla para dar un chapuzón [platano]. Y a si al anochecer ya

me quedo con la family en Cambados de Cumpleaños. Haber si nos vemos mañana... [saludo]

yo andube preguntandome eso mismo y a vueltas entre corrubedo y la catia y si hubiera llevado la formula a partir de media mañana hubiera triunfado en la catia, luego a la vuelta pase por corrubedo y ya habia mas viento aunque para slalom grande y muy racheado, al final ya no monte, pero a la tarde si entra un poco mas de viento, puede estar de vicio corrubedo, con la ola que habia y ordenado... que envidia, de quien pueda disfrutarlo que yo ando liado.

acabo de dsmontar en barraña
de 11,30 a 2,30
slalom 117 lttrs y 7 mtrs
muy racheado
volabas o te quedabas parado
el mar muy plano
pero los largos completos de barraña a cabo una pasada
saludos fish

Bueno, pues dos de [windsurfing.gif] +2 cometeros, con cesantes para ellos solitos [platano] . Soplaba bien aunque un poco racheado. Yo con 6.4 y Pedro con 5.0 (+-)
Después cayó una granizada que se llevó el viento.
Por cierto, con la marea baja descubrí en el fondo una masa de fango+algas+sabe dios, que daba un poco de repelús pisar, y eso que llevaba escarpines [rotofacepalm]

Un fiasco de tarde, al menos por estos lares, parecía que se iba a navegar bien en A Illa con suroeste pero al final lo que mas soplo fue oeste casi noroeste, mas bien flojo.
Hay veces que pienso que el windguru esta dirigido por políticos...por lo que miente. [shot]

Volver