Sábado 17

Pinta con componente NE, a ver si en la Illa a primera hora de la tarde aunque sea con la Tabou porque ya va siendo hora leñe [smilie=worship2.gif]

Javi Lois dijo:
A ver si es prontito porque a las 16:00 ya empiezan los libres y a las 19:00 la clasificación, yo igual mojo debajo de casa.
Cierto compadre, pero por lo que veo creo que empezará a bufar algo sobre esa hora (igual con un poquito de lluvia) y ya que me doy el paseo desde Ponte pues ya acabo en la Illa aunque me pierda la clasificación y sufriré solamente en la carrera del domingo. [ojos2]

Petrusboniatus + eu iremos ó Areal na Pobra. supoño que estaremos montando a eso das 3:00 PM. Igual cambiamos de punto de partida e saímos contra a zona + ó sur, en función do espazo que haxa para aparcar o "trailer". [ojos]

Nefastus dijo:
Tiooooooooo, eres mi heroe, un polvete y a ver como le mojan el lomo a los toritos rojos? ¡¡¡¡Tu tiene poderes!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [meparto] [meparto] [meparto]

Pero que manera tienes de tergiversar las cosas, por diosss, lo del torito, a ver si este domingo no tenemos ya un "tri", esperemos que no, entre este y la Merkel... [bonk]

Papaventux, supoño que na Pobra non navegaredes solos, estaran Sanda, Juanp e compañia, si cambiades de idea, na illa sempre hay mais xente, eu ainda non sei que farei.

Nefastus, te traduzco algo ? [big-laugh]

nosotros de entrada por la tarde estamos liados, a ver si con suerte se puede aprovechar algo por la mañana y si no q esperar a domingo.

Papaventux, si salis del otro lado ojo con la marea que la cojeis bajando y las aletas cuando volvais hay que tener cuidado en esa zona

JuanP dijo:
nosotros de entrada por la tarde estamos liados, a ver si con suerte se puede aprovechar algo por la mañana y si no q esperar a domingo.

Papaventux, si salis del otro lado ojo con la marea que la cojeis bajando y las aletas cuando volvais hay que tener cuidado en esa zona

OK. Estaremos atentos. [sherlock.gif]

No descartamos completamente Illa, y mas si no tenemos compañía, pero como tenemos que pasar por Rianxo nos queda a desmano. Dependerá del tiempo que nos lleven las gestiones.

Chere dijo:
Javi Lois dijo:
A ver si es prontito porque a las 16:00 ya empiezan los libres y a las 19:00 la clasificación, yo igual mojo debajo de casa.
...por lo que veo creo que empezará a bufar algo sobre esa hora (igual con un poquito de lluvia) ... [ojos2]
Por ahora poco viento y mucha lluvia [aiba] [muro]
Como venga el viento con todo lo que llueve va a haber que montar escobillas en las cejas para navegar [meparto] .
Habrá que ser optimistas y pensar que el agua que está cayendo es inversamente proporcional al viento que sopla y que cuando cambien las tornas y empìece a soplar fuerte se abrirá un hermoso cielo azul galaico[cheer.gif]
Y a todo esto: a ver cómo me apaño para llevar el material, porque mi mujer se llevó mi coche y en el suyo no tengo ni espacio interior ni bacas. En fin... Dios proveerá [sing]
[saludo]

Espero que os vaya bien, pero los nortes con lluvia, no se, no se.

Nipatras, encima del techo y lo atas pasando por dentro del coche, solo te puede entrar agua, pero como es el de la mujer... [smilie=gaydude.gif]

15:30h. y esto no arranca a soplar. [muro]
Al final me quedo; va mi sobrino con mis cosas (a ver como vuelve todo) y parece que Eolo no tiene intenciones de acompañarnos hasta el ocaso.
Ayer noche entraron unas ráfagas de escándalo; supongo que hoy más de lo mismo [aiba]
Me apunto al lunes a eso de las 15h. con surada [shot]
[saludo]

Yo me pase toda la tarde con la trainera, en puebla y parecia desde tierra que no habia apenas viento, pero por fuera del muelle estaba para 7-7.5 y llegando a escarabote incluso para menos, a ver si hay suerte y mañana se puede hacer algo con vela grande [shot] [shot]

Pues en el bao no daba pero en patos desde las 4 se podía navegar con cometa y con tabla de slalom y 7 metros aunqeu bastantes veces te quedabas parado, pero aún se pasó una horita y pico divertida.

Volver