Javi Lois
Totalwind Legend
Sábado sabadete, entra otra nortadita y sin frío, veremos si se cumple la pre-visión y podemos rascar algo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto compadre, pero por lo que veo creo que empezará a bufar algo sobre esa hora (igual con un poquito de lluvia) y ya que me doy el paseo desde Ponte pues ya acabo en la Illa aunque me pierda la clasificación y sufriré solamente en la carrera del domingo.Javi Lois dijo:A ver si es prontito porque a las 16:00 ya empiezan los libres y a las 19:00 la clasificación, yo igual mojo debajo de casa.
Tiooooooooo, eres mi heroe, un polvete y a ver como le mojan el lomo a los toritos rojos? ¡¡¡¡Tu tiene poderes!!!!Javi Lois dijo:A ver si es prontito porque a las 16:00 ya empiezan los libres y a las 19:00 la clasificación, yo igual mojo debajo de casa.
Nefastus dijo:Tiooooooooo, eres mi heroe, un polvete y a ver como le mojan el lomo a los toritos rojos? ¡¡¡¡Tu tiene poderes!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JuanP dijo:nosotros de entrada por la tarde estamos liados, a ver si con suerte se puede aprovechar algo por la mañana y si no q esperar a domingo.
Papaventux, si salis del otro lado ojo con la marea que la cojeis bajando y las aletas cuando volvais hay que tener cuidado en esa zona
En ese contexto y frases cortas...mi imaginación consigue una aproximación más que suficiente...Gracias... Por cierto , tu colega viajero ...¿Vino encantado de las olas? Porque viento imagino que le cuadró poco , si acaso un par de días de suroesteJavi Lois dijo:Nefastus, te traduzco algo ?![]()
Por ahora poco viento y mucha lluviaChere dijo:...por lo que veo creo que empezará a bufar algo sobre esa hora (igual con un poquito de lluvia) ...Javi Lois dijo:A ver si es prontito porque a las 16:00 ya empiezan los libres y a las 19:00 la clasificación, yo igual mojo debajo de casa.![]()
Ese era el planAndresin dijo:Nipatras, encima del techo y lo atas pasando por dentro del coche, solo te puede entrar agua, pero como es el de la mujer...![]()
...y sigue sin arrancar, norte con nubes, ya se sabe.nipatras dijo:15:30h. y esto no arranca a soplar.![]()
Al final me quedo; va mi sobrino con mis cosas (a ver como vuelve todo)...
javiervigo dijo:...se podía navegar con cometa y con tabla de slalom y 7 metros...
JuanP dijo:....parecia desde tierra que no habia apenas viento, pero por fuera del muelle estaba para 7-7.5
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.