sábado 24 Riumar

Como que entra el sabado chato? lo que hace es que baja, hoy ya estan navegando con mestral desde las 14:00.

Venga escapate, te espero allí. Traete unas birras. [big-laugh]

bajas mañana? sobre que hora? yo tengo que hacer un recado temprano por la mañana en tarragona y luego me bajo para Riumar calcuo estar allí sobre las 10,30 y tú?

Supongo que sobre la misma hora, me gustaria ir mas pronto pero luego siemrpe se me pegan las sabanas.

que afortunats que sou!!!!
encara no tinc la 4.1,
com veieu Riumar dissabte per 145L + 5.3? o millor trabucador?
si estiguès bé m'animaria a baixar i provar un spot nou,

algú més s'apuntaria?

Podria ser que yo bajara el Sabado a Trabucador, pero todavia no lo puedo comfirmar.

No tiene pinta de que vaya a estar demasiado fuerte, de todas formas Neus si bajo te puedo dejar una vela 4.5m curradilla pero que te puede solucionar el dia si se pone algo fuerte

Saluda hasta Trabu desde Barna se tarda 2h 20min a riumar un poco menos

riumar dona 24 y trabu 19.. al nord menys 15-25 apx

cachis!! no he pogut navegar mai al delta! seria guapooooo!

ves a saber.... jo puc pero al tordera... pero de moment com diria un bon amic... [muro] "no hace viento ni patrás" o [muro] "menos 5 nudos" o [muro] "sol i moscas" o [muro] "no es mou ni una p... fulla!!!!"

hem compraré un kayak!!! [aiba] [aiba]

mirando la previ ahora no me fio mucho , esto ya lo he vivido hace un par de semanas, dan temperaturas muy altas, me huele mal... ya contareis.

Veig que las previs no son gaite bones. Jo finalment aniré a St.Pere, a probar. El que pasa es que a la tarda tinc que tornar a Andorra i anar de Sant Pol al delta, tornar i anar a Andorra em suposan molts kilometres. Deixo lo del delta per a un altre dissabte que la previ sigui millor.
Bona navegada als que hi aneu.

He movido todos los mensajes relacionados con la formula windsurf para seguir el hilo en este otro post: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=23&t=42575

Molt bé Enrike. Gràcies!

Volver