Sabado 27/08/2011 Algo de inestabilidad...

lorenzo_pons

Totawind Master
Sabado sabadete... aunque es un poco pronto para afirmar con rotundidad que hara viento, el hecho de que se acerque algo de inestabilidad es, en mi opinion, digno de mencion, y quizas sea el primer indicador de que se acercan las borrascas!!

Si se cumplen las previsiones el sabado disfrutaremos por el Norte!!! [heavy] [heavy]

Peor creo que el norte que dan no es muy fuerte ¿no?... igualmente me toca playa con familia en Alcudía pero sin wind, tengo una peque de un año y ha eso de las 14:00 ya volvemos a bajar a palma [fcp] . Otro año será...

Dan unos 20Knts de NE hasta las 14hr, supongo que el Sr. Windguru nos ira bajando, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.....

Algo es algo [applaudit]

Lo raro es que el superforecast no da tanto viento. Se entorpecerá con el térmico? Si tiende a norte es probable pero si tiende a levante debería potenciarlo [goofy]

el windguru ya empieza a rebajarnos las expectativas... a ver en que acaba!!

es mapes de s'inm no són molt esperançadors.... [muro] pareix que es pastel se disol per devers menorca....a meam si duim sort i s'equivoquen i què diu demà s'mm5... [ojos]
i cala murada demà, pinta bé , no? [big-laugh]

salut i vent!!!!

Hola a todos!

Al final el parte se ha ido al garete. Y yo que me hacía ilusiones.... inocente.
De todos modos y viendo que mañana se pondrá de levante, creeis que Son Moll o Cala murada pueden paliar un poco este "quebranto"? La verdad es que llevo un año navegando y este es mi segundo verano por lo que mi conocimiento de los térmicos és mas bien escaso, por no decir nulo.
También tengo pensado navegar hoy después del trabajo pero no se muy bien si quedarme en Son Verí o desplazarme hasta S'Algar.
Se que es un tema cansino esto de orientar a los novatos pero se encuentra muchísima información en la web y poco a poco uno va formando su propio criterio, si además te pueden dar un pequeño empujón pues doblemente agradecido.

Gracias y disfrutad del finde.

Toda la semana soñando con que fuera sábado para subir a Barcarés y al final, como cambien más la previsión, más ilusiones en saco roto [crybaby]

Chifarra, espero que hayas ido a Can Pastilla porque hay un embatarro!! Disfrutad que hoy me toca currar.

Mañana el componente es E-NE y eso debería favorecer el térmico en el norte, no? Aunque no podamos navegar con 5 m. a lo mejor sí lo haríamos con 5,7.

A ver que pasa.

Pues nada Vicenç, toca ir al Norte. Esperemos que se den bien las condiciones porque me subo por las paredes mas que spiderman.
Ayer fui al arenal (al final de todo, en el puesto de alquiler que hay en el club náutico) y no me dió para planear mucho con 102L y 6,9 pero viéndote comentar ca'n pastilla puede ser que me equivocara de lado. El chico del puesto de windsurf nos comentó que los embats buenos estaban entrando entre las 13 y las 15. Aún así sacamos algo.

Ta lueee

Un munt de vent desperdiciat pel vespre [muro]

Chifarra, no me atrevo a apostar por nada. Los térmicos ya son breves. Hay que pillarlos en el momento álgido.

Tanto puede entrar en Palma como en el norte o en ningún sitio. Lotería total [fcp]

Ok Vicenç, si subo intentaré postear desde el tel móvil como están las condiciones. Gracias por la orientación.

Ta lueee

al final en pollensa entro un buen embat, estuve navegando de 13:30 a 16 sin parar, y cuando me fui aun soplaba!! [applaudit]

A ver cuando llega la primera borrasca...

Volver