Sabado 3 de diciembre - Mallorca - FOTOS

Xisco_CB

Totalwind Gurú
Mensajes
1.177
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Cala Blava)
Bueeeeeno... hoy ha pegado mucha caña... pero no tan salvaje como ayer.

Yo he navegado en Campas pasadisimo con 4.4 y 76 litros... sobretodo cuando salia. Iba con la mano totalmente abierta, así que no he podido saltar casi nada.

Luego se ha parado sobre las 12:30 y me he ido a Sa Rapita. Cuando he llegado estaba muy desfasado de ola (y muy chulo) pero ya había girado mucho a NW y era imposible salir.

Lo mejor, que me he quitado el mal sabor de boca de no haber navegado ayer, Lo Peor... una rompiente gigante que me ha comido en medio del mar... joder cuando la he visto romper no me lo podía creer!! estaba bastante lejos de la costa... Resultado, arrastrada de escandalo con el pie dentro de la cincha... pero como ya sabéis lo que no mata engorda... [bonk].

A ver que pasa mañana... [sing]
 
Yo he navegado por la mañana tempranito en Can Pastilla ... con 4.5 pasado [ojos] ... solo he tirado 3 fotos antes de entrar. Después sobre las 11:30 y se ha parado, y hemos ido a City Garden ... lo que yo no me he tirado pq me hice algo de daño en la espalda en un backloop pasado de rosca y preferí reservarme para mañana ... peo bueno .. eso sirvió para sacar una peasso session de fotos de surfing en la ola de la merdera.

Aqui teneis:

Can Pastilla hoy por la mañana:
Can-Pastilla-Mallorca-01.jpg


Can-Pastilla-Mallorca-02.jpg


Can-Pastilla-Mallorca-03.jpg


Boro Peaso Forward:
Ciudad-Jardin-Mallorca-10.jpg


Ciudad-Jardin-Mallorca-11.jpg


Ciudad-Jardin-Mallorca-12.jpg


Otro con el carguero de fondo:
Ciudad-Jardin-Mallorca-14.jpg


Ciudad-Jardin-Mallorca-15.jpg


Y otro:
Ciudad-Jardin-Mallorca-21.jpg


Ciudad-Jardin-Mallorca-22.jpg


Lagarto y Punkmachine:
Ciudad-Jardin-Mallorca-20.jpg


Punkmachine:
Ciudad-Jardin-Mallorca-23.jpg


Lagarto action:
Ciudad-Jardin-Mallorca-05.jpg


Ciudad-Jardin-Mallorca-26.jpg


Ciudad-Jardin-Mallorca-08.jpg


Ciudad-Jardin-Mallorca-09.jpg


Ciudad-Jardin-Mallorca-13.jpg



Yago Peñalver:
Ciudad-Jardin-Mallorca-27.jpg


Ciudad-Jardin-Mallorca-25.jpg


Boro Surf:
Ciudad-Jardin-Mallorca-18.jpg


Ciudad-Jardin-Mallorca-19.jpg


Ciudad-Jardin-Mallorca-16.jpg


Ciudad-Jardin-Mallorca-17.jpg


Ciudad-Jardin-Mallorca-24.jpg


Ciudad-Jardin-Mallorca-04.jpg


Ciudad-Jardin-Mallorca-06.jpg


Ciudad-Jardin-Mallorca-07.jpg
 
Fotos que me ha enviado Dani ... de Sa Rápita .. cuando ha bajado el viento:

Sa-Rapita-03-12.jpg


Sa-Rapita-03-13.jpg


Sa-Rapita-03-14.jpg


Sa-Rapita-03-15.jpg


Sa-Rapita-03-16.jpg
 
Lo bueno ha sido que Jose Mª se ha metido con 5.3 y creo que unos 85L a pillar las mismas olas que los surfistas. Salia flotando y para volver planeaba con las olas
 
Vaya condiciones más buenas que estais pillando. Que buen día en Ciudad Jardín, si lo hubiera sabido me hubiera quedado una semana más en Mallorca. [crybaby]
 
Visente dijo:
Muy buenas las fotos,pero en la foto 14 que sale lagarto hay unas aletas un poco sospechosas,os habeis fijado?

juas, me ha pasao lo mismo al verla la primera vez. Menudo susto me he piyao, pero si, es una gaviola
 
Volver
Arriba