Sábado 8 y domingo 9 nov SSSSSSSSur

Y la Lanzada que tal estará???

Sobre todo de ola porque con esa dirección tendría que haber tomate, no?

Altenativas ...... porque ya puestos a hacer kilometros, al menos asegurar el día

Haber si aprendo a navegar de izquierdas decentemente que soy un desastre de carallo [muro] [muro]

Buenas,

Con este Sur normalmente me acerco a la playa de Ares, pero mi nivel no es muy alto y la verdad que con tanto choppy lo paso mal. ¿Qué otras opciones hay en la zona de Coruña/Ferrol con este viento?

Un saludo y gracias

Xian, no hay muchos en el foro que sean de ahí arriba, para que te contesten.
Creo recordar que en el PPP de Oza, también se navega con S y seguro que ahí no estás solo, suerte [saludo]

Viendo el día que tuvimos ayer y lo que tenemos hoy (ayer dia de perros y hoy maravilloso) mañana, puede pasar cualquier cosa.

Yo tengo claro que si se dan las condiciones, navegaré, pero aquí, pues no dispongo de tiempo para desplazarme.

Si aquí entra, en La Lanzada, seguro que también.

Suerte a todos y a disfrutar. 😁

Bueno informar de como se pone la lanzada que yo creo que en playa américa lo dudo que entre viento suficiente, si sopla algo y hay olas intentaré moverme hasta la lanzada, asi que ya sabeis el que pueda que vaya informando. [saludo]

klinger dijo:
Hola:

Mi idea es acercarme a la Illa de Arousa por la mañana... si hay condiciones, y sino al mediodía.

nipatrás, ¿tu qué?

un saludo
klinger
Pues yo... Ni fu ni fa!
Como estoy sin vela de 5,3m. y sólo tengo 4,5m. ó 6m., pues... Depende de lo que entre. ¿Te animas a una Lanzada si sopla para 4,5m.? (mediodía o tarde)
Saludos [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]

Puede que mañana la lanzada este divertida,no creo que entre mucha ola ya que la direccion del mar es de NO.

Si alguien se anima que pegue un toque,espero estar por alli antes del mediodia.

Saludos. [saludo]

Al final 16 n. bastante racheados muy de mar en Corrubedo, no estuvo mal, dió para doblar la botavara [ojos2] una disculpa para renovar 8)

En la Lanzada estubo bien con 5,4 en la orilla un poco racheado, y las olas eran un desorden, tambien un poco de mar el viento, pero por fuera se iba bien dando botes. Por ahi hay uno que rompio el mastil.....

Pues yo ayer en la illa, con una vela tan pequeña que ni tiene la medida, pero que me vino de perlas. Pa decir que en en agua podia levantarla con una mano y con la otra ponia bien la tabla, eso si, cuandpo salimos 20n, andaba por alli klinger, que el si iba con una vela de 5, creo.

Pos eso, que ya me merecia unos buenos vientos. [platano2]

Volver