Sábado 9

sanda

Totalwind Hero
Varios me llamaron, para saber las condiciones [heavy] sin ola, pero para disfrutar.

Estaban todos (según mis espías) menos yo. Ni gallego de FW ni navegar, ni alcachófas en vinagre. Vaya racha de lesiones llevo [muro] [muro] [muro] lo que no tuve en 40 años, lo tengo ahora en 2 meses.

De los 18 que navegaron, a ver si alguno cuenta algo [saludo]

Joder Sandá ya se me hacía raro que no estuvieras por el agua,y pensé que estarías en el gallego.La verdad es que el viento estuvo racheado y por momentos bajó de intensidad,pero ambientazo en el agua.Seríamos unas 15 tablas entre los que se encontraba Parada,Lois,3 franceses com material exotec,los que empiezan a ser habituales madrileños que disfrutaron de dos buenos dias de norte,e incluso mi buen amigo Felix,con el cual empezé unos piques a realizar 360 y body drags en la orilla,pero tanto el como Lois,se encargaron en dejarme en ridículo :oops: .

Fué un buen dia,lástima la falta de ola,cosa que algo si hubo el viernes y nos dió algo de juego tanto a Parada,Lois y a mi.Hicimos una buena personalización de la quilla al quedarnos muchas veces sin agua... [bonk] .

Lo que me prefunto es por donde coño anda JAVI LOIS,si alguien lo vió contar algo,que anda en paradero desconocido [crybaby] ...Voy a tener que llamar a Lobatón

Volver