Oscar me crucé con tu mensaje cuando estaba enviando el mio...
La niebla si que es buena, solo que si se mete bien a tierra por la noche y no levanta por la mañana con el sol, si que es como dices que no es bueno, y si viene de arriba tampoco porque trae componente N. Si amanece y sigue en Cies, es bueno, y si a lo largo del día va entrando y en tierra hay sol o calor también es bueno.
A vista de día antes, mañana sábado no es el mejor día, va a estar muy cubierto , pero yo creo que se puede hacer algo, la componente no es mala, no se esperan lluvias y la temperatura tampoco es mala.
No hace sol, que ayuda bastante el que haga sol y no cubierto como parece que va a estar, pero algo se rascará. Yo no puedo porque tengo un evento, pero seguramente estaré por allí para comer y después me voy.
Como a mi parecer la componente es buena, a media mañana sobre las 11 de la mañana empezará el viento en cesantes y se verá ya por la webcam si es que va a funcionar, no creo que sea un ventarral, pero algo creo que puede haber.
Hay mucha alga en molotes, posiblemente de que estos días de viento alegre a revuelto también los fondos, según me ha comentado un marinero de cesantes.
Nota: solo son previsiones y pareceres, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia.
Hoy sí era un punto más, el día antes de la borrasca suele ser bueno, además con niebla, marea subiendo, buena temperatura y buena componente. Lo malo marea muy alta.