Sábado - Cesantes?

En Vigo ahora mismo hay niebla, y tiene pinta de que durará toda la noche, y eso no es nada bueno para Cesantes, por el momento me parece que no se navegará.

Oscar me crucé con tu mensaje cuando estaba enviando el mio...

La niebla si que es buena, solo que si se mete bien a tierra por la noche y no levanta por la mañana con el sol, si que es como dices que no es bueno, y si viene de arriba tampoco porque trae componente N. Si amanece y sigue en Cies, es bueno, y si a lo largo del día va entrando y en tierra hay sol o calor también es bueno.

A vista de día antes, mañana sábado no es el mejor día, va a estar muy cubierto , pero yo creo que se puede hacer algo, la componente no es mala, no se esperan lluvias y la temperatura tampoco es mala.

No hace sol, que ayuda bastante el que haga sol y no cubierto como parece que va a estar, pero algo se rascará. Yo no puedo porque tengo un evento, pero seguramente estaré por allí para comer y después me voy.

Como a mi parecer la componente es buena, a media mañana sobre las 11 de la mañana empezará el viento en cesantes y se verá ya por la webcam si es que va a funcionar, no creo que sea un ventarral, pero algo creo que puede haber.

Hay mucha alga en molotes, posiblemente de que estos días de viento alegre a revuelto también los fondos, según me ha comentado un marinero de cesantes.

Nota: solo son previsiones y pareceres, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia.

Hoy sí era un punto más, el día antes de la borrasca suele ser bueno, además con niebla, marea subiendo, buena temperatura y buena componente. Lo malo marea muy alta.

suerte para mañana (es que me equivoqué al editar el mensaje y pulsé citar y me cité a mi mismo duplicando el mensaje, así que por poner algo y quitar el gazapo de duplicarme a mi mismo...)

Aclarando el rollo del mensaje anterior:

A vista de hoy viernes noche, mañana sábado sobre las 11 de la mañana empezará a verse viento por la webcam. Ira subiendo poco a poco, y al mediodía (14-15 horas) estará mejor. Posiblemente no esté tan cubierto como indica el windwurú y si realmente hay claros que dejen de cuando en cuando pasar el sol, la cosa seguramente funcionará

Pero sigue siendo una previsión.

manuelvigo dijo:
Hay mucha alga en molotes, posiblemente de que estos días de viento alegre a revuelto también los fondos, según me ha comentado un marinero de cesantes.

Con esto que cito estoy especialmente de acuerdo.
Hoy había algas por toneladas y por todas partes. Hacía tiempo que no veía tantas. Es que ni valía la pena dar un chimpo o pararte para quitarlas.
Tanta cantidad había que en uno de los bordos navegando con Zambo y llegando bastante cerca de las mejilloneras, decidimos dejarlo asqueados de no ser capaces de navegar 100 mts. decentemente.
Yo mañana no voy, lo tengo claro. A navegar voy a divertirme, que para amargarme ya están los telediarios.
Y eso que tengo una aleta antialgas que funciona estupendamente. [bonk]

Algas?? yo no noté ninguna [meparto] más que hacían falta para así poder pillaros cabronazos, tu mañana si no vas, cosa que dudo, será porque llevas 5 días seguidos sin parar de navegar, y claro así podemos ir de chulitos a decir que con algas no navego jajaja, pues la verdad es qeu hoy la antialgas funcionó de maravilla y si que es verdad que había algas en plan islas, una pena que de 1 a 4 fuera big day y que luego bajara muchísimo cuando entramos, menos mál que a las 6 hubo media horita potente de verdad que iba rápido con la rrd. Yo mañana si se ve en la cámara borregada, intentaré acercarme, sinó habrá que probar de nuevo la góndola que parece que va a entrar bastante mar

A vista de hoy, sigo pensando que entrará algo sobre las 11 y posiblemente suba un poco, para material grande. Buena componente potenciada un poco por la zona de cesantes, material grande.

Hay muchas posibilidades de que se joda , porque el parte a día de hoy es de posibilidad de algo de lluvia y muy muy cubierto sobre las 15 horas http://www.eltiempo.es/redondela.html?v=por_hora

Asi que el que tenga que desplazarlse.... que no vaya con muchas esperanzas si es que las tiene.

Lo de las algas, hablando con el marinero, parece ser que días de buen viento con marea muy baja, dias de puta madre para nosotros, pasan factura días después porque son los que remueven los fondos y sueltan las algas.

Para los marineros dice que es bueno para la pesca que las remueva y remueva los fondos. "bo pa vos e bo pa nos" me dijo.

Sigue siendo una previsión. Como Javi está por allí en su "mini" caravana, a ver si nos limpia la webcam.

Suerte para los que lo intenteis este finde, que yo no puedo, creo...

Digo lo de creo, porque no podia en toda la semana y navegue de Lunes a Viernes, jeje [windsurfing.gif] [platano]

El domingo fue el día, pero no tenía tiempo y aproveché dos horitas en casa (La Catía) tampoco hay queja [saludo]

JuanP dijo:
Por lo que veo aqui estaba mas flojo o ya no miraste?

Si que me acerqué, pero había bastante ola para estar la marea alta y al bajar se pondría peor y para salir con la fórmula, preferí salir en La Catía...el montar en césped también es un punto.

Volver