Sábado Trabucador Riumar

radjo

Totalwind Hero
para los del sur el sábado Enrike y un servidor bajamos probablemente a trabucador y si está mal a riumar, alguien se anima

yo si realmente aparece el viento , estaré en riumar sobre las 8 o asi. hoy me he levantado a las 7 .. y el viento [sorprendido] [muro] [muro] [muro]

Pues lo dicho , mañana en Riumar nos veremos un saludo ;)

[saludo]

finalmente fuimos a trabucador donde empezamos navegar a partir de las 11 hasta las 14.00, con alrededor de 14-15 nudos de media de 11 hasta 18nudos. Con vela de 6.5 bastante bien para quitarse el mono.

probando distintos volúmenes de tabla con la 6.5 110l, 100l y 92l con 6.5...

Enrique os contará más

Bueno solo añadir que aunque falto algo de viento (ya que llevábamos material pequeño) fue un buen día para hacer un test/comparativa de tablas.

Entre los dos creo que llevábamos un total de 6 tablas [big-laugh] : 110 - 100 - 95 - 92 - las otras dos no sé exactamente pero sobre los 80L

Y velas como unas 8 [heavy] (más vale que sobre material que no que falte)

Aun así no nos llevamos las 7.5m pero quien iba a pensar que el día estaría tan flojo :(

Pese eso fue un buen día para probar tablas y sacar conclusiones.

Llevábamos tablas en diferentes programas: freeride, freestyle y olas (alguna ya tenía unos añitos)

Yo tenía muchas ganas de probar material pequeño ya que en barna casi siempre navego con 7.5m y 115L

Y aunque la vela 6.5 no era la mejor combinación para la mayoría de esas tablas me sorprendió que pudimos llegar a navegar con 6.5m y 92L bastante cómodos, (sobretodo yo que peso 15Kg menos que radjo jejejejeje) marcándonos incluso algunas trasluchaditas (sobretodo radjo)

En resumen un gran día de progresión para mí y de contacto con el material para radjo.

Quiero maaaaaaaaaaaaas

Nadie habla del garbinazo del domingooooo segun dicen en Hospitalet de l'infant navegaron con 5m.

En Sant Pere el domingo tramontana flojita por la mañana para 6,6 (2 bordos) y kuego giro a garbinazo para 5.8 2 bordos mas [crybaby]

El lunes se puso heavy heavy velas de 3.7 3.9 ...... yo con 4.5 iba pasadisimo.

perdona quise decir lunes, no domigo. lo edito ahora mismo.

Volver