¿,Sabeis la tabla mas pequeña que usa de slalom DUnkemberd ?

josemawind

Totalwind Gurú
Es por curiosidad ya que yo quiero comprar una de slalom pequeña y yo al tener una 140 litros slalom y querer comprar una pequeña que litros lleva , Bueno yo peso 95 kilos y 1,83 de altura .

De esta manera me hago una idea para no equivocarme.

Tengo una AHD pepino de velocidad de 70 litros y peso 82kilos creo que sepodria ir con algo mas fino seguro, todo depende del viento que haga, y lo que seas capaz de aguantar, menos volumen pues no se como ira

Chuso007 dijo:
Un consejo, no te fijes en el material que usa Dunky, no es una referencia para la gente normal... [heavy]

Si eso lo se , pero como andamos igual de peso y yo tengo una de slalom de 145 litros vientos flojo y quiero comprar una de vientos fuerte manteniendo la que tengo no se si cojer 111 litros o 100 litros apox. para no meter la pata.

Ahhhhhh ¡ y yo no soy nada NORMAL jejejjejejee

josemawind dijo:
Es por curiosidad ya que yo quiero comprar una de slalom pequeña y yo al tener una 140 litros slalom y querer comprar una pequeña que litros lleva , Bueno yo peso 95 kilos y 1,83 de altura .

De esta manera me hago una idea para no equivocarme.

Equipamiento registrado en la prueba de Korea2011:
http://www.pwaworldtour.com%2Ffileadmin%2Fuser%2Fmain_editors%2Fpdf%2FCompetitor_Equipment_Korea_11.pdf
AB.jpg

Parece ser que tabla Isonic 201190l y Reflex 6.2m2 de vela.

En mi opinión, lo primero a considerar es ¿a que le llamo vientos fuertes? más de 30 nudos, si es así la siguiente pregunta sería ¿cuántos días hay así en mi spot? después valoraría la tabla a comprar.
Digamos que es para más de 30 nudos y me cunde una tabla pequeña, con tu peso, yo me iría a entre 95 y 100.
Saludos

Yo peso 97 Kg ahora (dentro de unos dias no se ...) y tengo dos tablas, slalom 130 L y freeride de 98 L, y te aseguro que la pequeña me va muy justa, con buena caña no hay problemas pero en cuanto pierdo el planeo estoy listo, es una sinker para nuestro peso ... cuenta, en tu caso ... la tabla y aleta (unos 8 Kg con footstraps mojados ....), el bicho (confiesas 95Kg), arnés y neopreno mojedos (6 Kg?) + aparejo (ponemos ... 10 Kg ???), si sumamos da unos 118 Kg, o sea 118 litros para no hundirse parado ... tu decides pero yo en cuanto pueda cambiaré a unos 8-10 litros más (ojo, hablo de freeride, con tanto viento el slalom me da yuyu !!! [roto2gay.gif] )

josepmaria dijo:
Yo peso 97 Kg ahora (dentro de unos dias no se ...) y tengo dos tablas, slalom 130 L y freeride de 98 L, y te aseguro que la pequeña me va muy justa, con buena caña no hay problemas pero en cuanto pierdo el planeo estoy listo, es una sinker para nuestro peso ... cuenta, en tu caso ... la tabla y aleta (unos 8 Kg con footstraps mojados ....), el bicho (confiesas 95Kg), arnés y neopreno mojedos (6 Kg?) + aparejo (ponemos ... 10 Kg ???), si sumamos da unos 118 Kg, o sea 118 litros para no hundirse parado ... tu decides pero yo en cuanto pueda cambiaré a unos 8-10 litros más (ojo, hablo de freeride, con tanto viento el slalom me da yuyu !!! [roto2gay.gif] )

El bicho confiesa 95 kilitos reales HOy mañana tampòco lo se .

Creo que lo tengo mas o menos claro 11o litros y 68 aprox de manga . Si el problema no son los litros si no la manga . Viento fuerte me refiero 24 - 25 -26 nudos para vela 6 metros la mas pequeña . Y mantengo la 145 litros para 7,8 m y 9 metros.

josemawind dijo:
Creo que lo tengo mas o menos claro 11o litros y 68 aprox de manga . Si el problema no son los litros si no la manga . Viento fuerte me refiero 24 - 25 -26 nudos para vela 6 metros la mas pequeña . Y mantengo la 145 litros para 7,8 m y 9 metros.

Estamos de acuerdo [heavy] , ahora a elegir modelo ...

Volver