calafons
Totalwind Jedi
Aquí va....
Pues si direis ( este tio está
) es una llave para abrir un coche, más aún yo diría de un smart de los peques de la 2 generación ¿no??
Pues no queridos amigos es un dispositivo tocapelotas cabronazo y encima chapucero...
¿por qué? os preguntareis....
Mirarlo bien,
esa llave esconde en su interior el mecanismo más "birria" solo superado por el anterior coche renauld de Fernando Alonso...
Si si en teoría uno esperaría de esta llave que le abriera el coche ¿no? y más de uno que se lo abriera a una distancia de un par de metros ( de unos 5 o más). Pues bien las mentes pensantes que lo diseñaron ( que aún se deben reirse de los incautos que las manejan) te obligan a pegarte al coche y a apuntar al sensor ( que lo acabas encontrando a la fuerza) para abrir el coche. Tiene menos alcance que los mandos de la wii ( unos escasos 2 mts) y si intentas abrir el maletero con el mando da gracias si lo consigues a la 4 vez que lo intentas.
Pero bueno uno se "acostumbra" a esa pequeñas inconveniencias. Lo que me ha
de hoy ha sido lo siguiente.
Llego al coche,me pego a él y apunto al sensor y chas no se abre ¿? Lo intento a más no poder y nada... Bueno loharemos a la vieja ausanza lo abriré con las llave...
¿Que?
n o hay una puñetera cerradura en las puertas Ah!!! el que lo diseñó se ve que se olvidó de suprimir la del maletero Ja,Ja cabronazo ahora te he Jodi... y voy a poder entrar....
Uno abre y desde dentro abro la puerta.... Puñetera llave de los.... ya te arreglaré.. Voy ha arrancar y pi-pi-pi-pi coche bloqueado.... se necesita mando para desbloquear
imaginaros yo con la llave del coche en su sitio y no me deja arrancar porque al muy capullo no le gusta que entren por detrás, hay que abrirlo con el mando si no vale
mi mujer recien parida y mi otra hija en el cole que iba a buscarla... un marronazo por una puñetera llave!!! menos mal que mi mujer tenía la de repuesto casualmente en la clínica...
Conclusión que si no abres con el mando no arranca aunque tengas su llave y encima esta llave es menos impermeable que un colador en un embalse....
en cambio esto es un prodigio de la más alta tecnologia y estudio...
Un mando que tiene un alcance de más de 10mts y la otra una llave incrible y al último grito la cual soporta agua, golpes y lo que quieras y siempre abre el coche, siempre... eso haber si lo pillais los ingenieros de la smart por dios!!
Pd: Por lo demás es un coche extraordinario, la llave parece echa por Pepe gotera y compañía..![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Pues si direis ( este tio está
) es una llave para abrir un coche, más aún yo diría de un smart de los peques de la 2 generación ¿no??Pues no queridos amigos es un dispositivo tocapelotas cabronazo y encima chapucero...
¿por qué? os preguntareis....
Mirarlo bien,
esa llave esconde en su interior el mecanismo más "birria" solo superado por el anterior coche renauld de Fernando Alonso...Si si en teoría uno esperaría de esta llave que le abriera el coche ¿no? y más de uno que se lo abriera a una distancia de un par de metros ( de unos 5 o más). Pues bien las mentes pensantes que lo diseñaron ( que aún se deben reirse de los incautos que las manejan) te obligan a pegarte al coche y a apuntar al sensor ( que lo acabas encontrando a la fuerza) para abrir el coche. Tiene menos alcance que los mandos de la wii ( unos escasos 2 mts) y si intentas abrir el maletero con el mando da gracias si lo consigues a la 4 vez que lo intentas.
Pero bueno uno se "acostumbra" a esa pequeñas inconveniencias. Lo que me ha
de hoy ha sido lo siguiente.Llego al coche,me pego a él y apunto al sensor y chas no se abre ¿? Lo intento a más no poder y nada... Bueno loharemos a la vieja ausanza lo abriré con las llave...
¿Que?
n o hay una puñetera cerradura en las puertas Ah!!! el que lo diseñó se ve que se olvidó de suprimir la del maletero Ja,Ja cabronazo ahora te he Jodi... y voy a poder entrar....
Uno abre y desde dentro abro la puerta.... Puñetera llave de los.... ya te arreglaré.. Voy ha arrancar y pi-pi-pi-pi coche bloqueado.... se necesita mando para desbloquear
imaginaros yo con la llave del coche en su sitio y no me deja arrancar porque al muy capullo no le gusta que entren por detrás, hay que abrirlo con el mando si no vale
mi mujer recien parida y mi otra hija en el cole que iba a buscarla... un marronazo por una puñetera llave!!! menos mal que mi mujer tenía la de repuesto casualmente en la clínica...Conclusión que si no abres con el mando no arranca aunque tengas su llave y encima esta llave es menos impermeable que un colador en un embalse....
en cambio esto es un prodigio de la más alta tecnologia y estudio...
Un mando que tiene un alcance de más de 10mts y la otra una llave incrible y al último grito la cual soporta agua, golpes y lo que quieras y siempre abre el coche, siempre... eso haber si lo pillais los ingenieros de la smart por dios!!
Pd: Por lo demás es un coche extraordinario, la llave parece echa por Pepe gotera y compañía..
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
así que pregunto sin saber demasiado...