Sacando una tabla de serie de su molde. -video-

neira

Totalwind God
Es acojonante.
Las hacen como churros.
Sale incluso con el pad y las pegatas puestas!!

En este caso se trata de una tabla de SUP, pero los materiales y el proceso de construcción es similar a cualquier tabla de wind de serie.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Viendo este video no puedo dejar de preguntarme cual es el coste real de producción de una tabla.
Ya se que hay que sumar I+D portes, distribución, marketing, etc etc... pero la verdad es que me parece que nos toman un poco el pelo con el precio final, no?

Neira... como siempre tus aportes son excelentes.
Es muy lindo ver como desmoldan otros una tabla de serie. y mas aun hacerlo uno mismo.
Con tus aportes uno siempre aprende .yo hasta ahora desmoldaba con dos personas una de cada lado de la tabla. Pero hacerlo con un cavo....que excelente idea!!!Además mis moldes son blancos. Muy buena la idea de hacerlos con un interior negro.
Yo recién estoy en los albores de producción y puesta en marcha.
Espero dentro de poco estar en el mercado, poniendo fotos de mi material y quien sabe....talvez llegue a hacer tan buenos aportes como los que tú realizas.

Aclaro que si hasta ahora no puse fotos es porque existe otra empresa con la cual competiré en mi país, y no conviene que conozcan mi tecnología de producción (almenos hasta que salga a la venta)

Respecto a los precios. Están bien considerando los tremendos gastos que se producen en la puesta en marcha año a año.

Saludos foreros.

Volver