El otro día despues de una hora navegando me dí cuenta que la tabla no llevaba puesta la válvula....
, antes nunca la quitaba hasta que se me deslamino una tabla, y no estoy acostumbrado...se me olvidó ponerla
El tema es que no parece que haya entrado mucha agua...pero algo seguro.
Se que hay varios post sobre como sacar el agua, pero aparte de que no los encuentro, parece que hay diferentes opiniones:
-la dejo con la válvula abierta hacia abajo a temperatura normal? eso ya lo he he hecho , jeje , es lo mas facil..
-siguiente paso, con calor y valvula abierta, ¿¿hacia arriba o hacia abajo???
-Hacer el vacio, algo he leido de no sobrepasar -0,4...pero -0,4 que?? bares...pascales...mmca...metros cuadrados, jeje???, puedo disponer de una bomba de vacio, pero para acoplarla a la válvula ¿¿hay alguna pieza especial???
-para comprobar si tiene agua , darle calor y al abrir válvula salén burbujitas...alguna otra manera de comprobarlo???
-Alguna otro consejo
Grachia mile!!!
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
El tema es que no parece que haya entrado mucha agua...pero algo seguro.
Se que hay varios post sobre como sacar el agua, pero aparte de que no los encuentro, parece que hay diferentes opiniones:
-la dejo con la válvula abierta hacia abajo a temperatura normal? eso ya lo he he hecho , jeje , es lo mas facil..
-siguiente paso, con calor y valvula abierta, ¿¿hacia arriba o hacia abajo???
-Hacer el vacio, algo he leido de no sobrepasar -0,4...pero -0,4 que?? bares...pascales...mmca...metros cuadrados, jeje???, puedo disponer de una bomba de vacio, pero para acoplarla a la válvula ¿¿hay alguna pieza especial???
-para comprobar si tiene agua , darle calor y al abrir válvula salén burbujitas...alguna otra manera de comprobarlo???
-Alguna otro consejo
Grachia mile!!!