Sacar trozo de sable dentro de la vela, pero como??

emiliogs

Totalwind Fan
Mensajes
163
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Hola chicos, el otro dia rompi un sable de un camber de mi V8 y no encuentro la forma de sacar el trozo pequeño que quedo dentro, teneis algun truco?? me resisto a llevarla a una veleria y me claven 40 euros por ello..........Gracias
 
Lo primero, muuuucha paciencia.
Yo lo estoy sacando con un alicate de puntas redondeadas, vas apretando y notando como corre, ya te adelanto que es un proceso laborioso, ademas, mejor si metes el sable roto a 1cm de distancia del trozo roto y lo vas corriendo conforme el trozo avanza, así la funda tendra forma y no estara plana, con lo que el trozo correra mejor.
Si con todo esto no consigues nada, o descoses o coges un alambre, lo pones al rojo vivo y practicas un pequeño agujero en el estremos de la punta, este te servira para luego insertar un alambre o algo fino y consistente con lo que ir empujando.
 
Pásate por aquí... estamos trabajando en ello...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=50577
 
Volver
Arriba