Sailboards tarifa freestyle ( ya no se vende )

Javi Lois

Totalwind Legend
Vendo SAILBOARDS TARIFA de freestyle,con medidas 230 x 62 y 90 litros,la tabla es del año 2009/2010
La tabla la compre de segundamano,esta muy usada y tiene una reparación en proa y varias en la cubierta,tiene algunas zonas blandas y no esta en el peso.
A la tabla se le cambio la decoración 2 veces,la entrego totalmente blanca y con antideslizante nuevo,incluye aleta de 14 cm y footstraps dakine x-lace (2) y uno de sailboardstarifa.
El precio es de 150 euros portes aparte,aunque se admiten ofertas.... [fcp]

Esta era la tabla tal como venia del taller.
215763_10150155896904207_631784206_6410596_7901881_n.jpg

205773_10150155891554207_631784206_6410586_5007290_n.jpg

Después de quitar pegatinas y lijar.
DSC00865.JPG

DSC00866.JPG

DSC00871.JPG

Primera pintada.
DSC01606.JPG
DSC01608.JPG

Segunda pintada.
DSC02436.JPG
DSC02440.JPG

Javi Lois dijo:
RamFun dijo:
Javi, te currabas tu las pintadas?
Que va,yo di dibujar ni papa,las pintadas las hizo la jefa,mi idea era hacerla una de estas pero no hubo "consenso"... [smiley_1140.gif]

Documento%252520escaneado.jpg

fotospapel007-2.jpg

Sinttulo-Escaneado-12cv.jpg

¡¡¡¡Pues será la carena de la mistral!!!!! Porque como os metieseis en el lio de pintar el diseño "F2" de la 2ª pag...."pa habernos matao" [meparto] [meparto] [meparto]

Suspendo la venta de la tabla ya que en el estado en el que esta, con múltiples reparaciones, fuera de peso y con algunas zonas blandas no quiero tener problemas si llegase a venderla.

Disculpad por las molestias. [fcp]

O venderla en mano...
[saludo]

arm dijo:
O venderla en mano...
[saludo]

Que va, seguro que aun así me sale un comprador "rana", recuerdas el mástil de 430 powerex que tenia a la venta?, el comprador cuando le llego me dijo que el mástil estaba muy curradillo, por diossssss, ese mástil se había utilizado en contadas ocasiones y estaba en perfecto estado aunque visto lo visto, no se lo que significa para algunos "perfecto estado" [fcp]

La tabla de momento no tengo claro que haré con ella, si malrepararla y tenerla de repuesto para cuando le de algún toque a la que uso habitualmente, hacerle una pintada y colgarla en alguna habitación o regalársela a algún crío de los que están empezando por aquí con tabla pequeña.

Javi Lois dijo:
arm dijo:
O venderla en mano...
[saludo]

Que va, seguro que aun así me sale un comprador "rana", recuerdas el mástil de 430 powerex que tenia a la venta?, el comprador cuando le llego me dijo que el mástil estaba muy curradillo, por diossssss, ese mástil se había utilizado en contadas ocasiones y estaba en perfecto estado aunque visto lo visto, no se lo que significa para algunos "perfecto estado" [fcp]

La tabla de momento no tengo claro que haré con ella, si malrepararla y tenerla de repuesto para cuando le de algún toque a la que uso habitualmente, hacerle una pintada y colgarla en alguna habitación o regalársela a algún crío de los que están empezando por aquí con tabla pequeña.

Hola Javi Luis.
Como opinión personal y con todos mis respeto. Una opción muy buena seria una de las que tu has dicho "regalársela a algún crío de los que están empezando por aquí con tabla pequeña"
Asi crece la cantera que en este deporte es tan poca.
Suerte con la decición.
un grato saludo

sb-64 dijo:
Hola Javi Luis.
Como opinión personal y con todos mis respeto. Una opción muy buena seria una de las que tu has dicho "regalársela a algún crío de los que están empezando por aquí con tabla pequeña"
Asi crece la cantera que en este deporte es tan poca.
Nefastus dijo:
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [cheer.gif] [cheer.gif] que la regale [cheer.gif] que la regale [cheer.gif] que regale [cheer.gif] [cheer.gif] .... Yo tb soy de o experimentar reparaciones o regalar algo que el comprador no se quede contento y a mi no me supone un beneficio real [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Seguramente sea lo que haga, la adecento un poco, pintura antideslizante y listo, que la disfrute otro. [heavy] [heavy]

Volver