Salamanca

Lara

Usuario
Mensajes
7
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola!!
Mi pregunta es si hay algún sitio cerca de Salamanca para navegar.... ya empieza el curso, y después del verano en casa, (Mallorca) y navegando o intentando navegar ..... quiero más.... y como estudio en Salamanca.....
Aún estoy aprendiendo, pero a ver si aprendo un pelín más y practico este invierno!!!!
Gracias,
Lara [saludo]
 
Laraaaaaaaa!!!!!!!!

No te vayasssssss!!!!!!!

Alguien de por la zona que le busque sitios para poder navegar este invierno, que aquí tenemos una futura maquinota [neng] [neng]

Molts besotes [saludo] [saludo]
 
Cerca, cerca no se, :?

Y para un día puede ser una matada pero aprovechando algún puente o así para quitar el mono, en 4h 30m te puedes plantar en Santander por ej.
 
en el pantano Gabriel y Galan en el norte de Cáceres, celebran algunas regatas, y otoño y primavera, seguramente se pueda navegar bastante bien, aquí tienes un enlace donde puedes ver las previsiones del lugar, eso sí un poco desoladoras, aunque ahora en septiembre y octubre empezarán a entras algunos días buenos

http://www.windiberia.com/index.php?spot=P.%20Gabriel%20y%20Galán
 
Muchas gracias a todos!!!!
Ya veremos hacia donde iré, de momento a xapar, que tengo examenes ya.... [crybaby]
Pero bueno, el 16 vuelvo una semanita.... así que aprovecharé al máximo, si el tiempo acompaña, claro!!!!! A ver si aprendo el waterstart de una p... vez, que ya va siendo hora!!! [muro]
Gracias otra vez, y a ver si os veo en barcares a la vuelta!!!!
[saludo]
 
Cuando vuelvas avisa, que tengo un regalito para vosotras [saludo]

Suerte con los exámenes, que ya te queda poco!!
 
Yo soy de Plasencia al norte de Caceres, yo navego durante todo el año en el Pantano de Gabriel y Galan, a una 1h +/- de salamanca dirección Caceres, antes subia mucho por Salamanca, pero ahora cada vez menos.
En el Embalse de Santa Teresa a una media hora de Salamanca dirección Caceres se que navegan unos amigos de Bejar.
Haber si te animas pero te aviso que el invierno por estas dos zonas suele ser muy duro, hoy hemos estado en Gabriel y Galan con vela de 6m pero en invierno se suele navegar con menos metros.

un saludo. [saludo]
 
Hola!!
Ya estoy de vuelta a Salamanca.... vine la semana pasada, el mismo día que volví, el martes pasado, hacía un viento por Mallorca...... [muro] así q ya veis la suerte qe tengo, estuve dos semanas y solo pude navegar un día, y casi nada..... [crybaby]
Al final no me he traido la tabla, así que imagino que intentaré encontrar billetes baratos para Mallorca y aprovechar allí, a ver si hace viento la próxima vez que vuelva, pero con la suerte que tengo fijo que hará demasiado viento para mi!!!! [aiba]
Pero se intentará!!!!!
Muchas gracias a todos
Lara
Marga, al final no te vi, gracias por la vela y a ver si te veo pronto xxx
 
Puedes probar a venirte a Portugal como te decian en otro mensaje, casi en linea recta hacia la costa desde Salamanca tienes Aveiro, son 300km por una carretera que FINALMENTE esta muy bien. Alli puedes optar o por la playa Costa Nova o por la ria si quieres entrenar tranquilita, en la ria te pueden alquilar equipo son gente estupenda y si necesitas algo me puedes contactar, suelo estar por alli y me conocen como "o espanhol"

PD Como viaje turistico... super recomendable
 
Volver
Arriba